¿Cómo hacer café Martini?

¿Cómo hacer café Martini?
Valor este articulo

 

 

El café es una bebida amarga que no puede faltar en la mañana. Mientras que el Martini, es una de las bebidas alcohólicas más populares en los bares. Si estas dos bebidas se unen, logran hacer una fusión increíble, que puede deleitar a más de uno.

Al hacer café Martini, se logra crear una bebida especial; la cual puede ser consumida en reuniones intimas en el hogar, con familiares o amigos. Incluso se puede preparar para tomar en la comida, dándole un gusto especial a esta.

Cómo hacer café Martini

Lo mejor de todo a la hora de hacer café Martini, es que resulta ser una receta muy sencilla. No es necesario ser un especialista en tragos para crear esta bebida deliciosa y hasta un poco fuerte. Solo se necesitan los ingredientes básicos y un poco de creatividad.

Ingredientes

Para poder hacer café Martini es necesario contar con algunos ingredientes especiales, fáciles de encontrar en el supermercado. Un sobre de café instantáneo o una cucharada de café. Un poco de hielo. Unas 2 cl. de sirope de orgeat o el sirope de la preferencia de la persona. Por último, unas 4 cl. de agua mineral.

Además de los ingredientes ya mencionados, para  hacer café Martini es necesario tener una coctelera y una copa de Martini. Aunque la copa no es obligatoria, resulta indispensable para tener una buena presentación.

Cómo hacer café Martini

La preparación del trago

Para comenzar a hacer café Martini, primero se debe poner a enfriar la copa de Martini. Este paso se hace para que el sabor de la bebida no cambie por la diferencia de temperatura entre la coba y la bebida.

Mientras se pone a enfría la copa, se coloca en la coctelera el agua, el sirope y el sobre de café o la cucharada. Luego se debe poner un poco de hielo, el cual debe estar entero. Para terminar, se agita muy bien la coctelera, para que todos los ingredientes dentro se puedan unir de la mejor forma posible.

Cómo hacer café Martini

Una vez que todo esté bien unido, se sirve en la copa. Para darle un toque muy especial a la receta, se puede decorar la copa con unas láminas de almendras. También se puede poner unas láminas de café, o cacao. La decoración no es obligatoria, y queda de parte de la creatividad de la persona que prepara el trago.

Esta bebida es muy deliciosa y está pensada solo para personas mayores de edad, por lo que no es una bebida para toda la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =