Cómo hacer café de fresa

Cómo hacer café de fresa
Valor este articulo

Cómo hacer café de fresa

Las fresas son una de las frutas más deliciosas y populares que puede haber. Estas deliciosas frutas rojas, se caracterizan por tener un sabor especial. Donde se mezcla lo acido con un poco de dulce, creando una explosión de sabores en el paladar. En vista de la popularidad de las fresas, no es de extrañar que sea considerado como uno de los mejores ingredientes para hacer especiales. Como es el caso del café de fresa.

Este es un postre, que más que postre, puede ser considerado como una bebida especial, pensada para paladares exigentes. Se puede hacer café de fresa en reuniones íntimas, como una forma de darle un toque especial a la reunión. Garantizando que los invitados se sentirán fascinados por esta bebida tan atípica.

Lo bueno de hacer café de fresa, es que no se necesitan tener a la mano ingredientes extraños de conseguir o que sean muy costosos. Tampoco se necesita ser un experto en bebidas para poder hacer café de fresa en poco tiempo y de una forma muy profesional.

dessert-1260824_960_720

Los ingredientes de la bebida

Para  hacer café de fresa, se necesita unos 40 ml de café negro instantáneo o colado. Se puede usar cualquier tipo de café, aunque el preferido para esta bebida, es el colombiano. También se necesitan algunas fresas frescas. Al igual que una cucharada de helado de fresa y un poco de sirope de fresa.

El café y las fresas son los ingredientes claves para hacer café de fresa, por lo que se debe hacer lo imposible por encontrar productos de gran calidad. Que puedan resaltar el sabor de la bebida y que no pueda poner en riesgo su sensación deliciosa que ingresa al paladar.

fruit-2200001_960_720

La preparación de la bebía

Para comenzar a hacer café de fresa, primero se deben tomar las fresas, lavarlas bien y luego cortarlas. Es necesario cortar las fresas en pequeños trozos. Los cuales serán puestos en el fondo de una taza o de un vaso de vidrio, esta última opción es la más recomendada.

Cuando se tenga las fresas en la taza, se pone encima un poco del helado de fresa, para luego añadir unas dos cucharadas de sirope de fresa. Para terminar, se pone los 40 ml de café tibio.

La persona puede preparar el café como lo prefiera. Pero se recomienda hacerlo cuando ya se haya preparado la bebida con los ingredientes fríos.

breakfast-1542987_960_720

Para terminar de hacer café de fresa, se puede decorar con algunas fresas frescas alrededor o en el borde del vaso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =