Cómo hacer café con nutella

Cómo hacer café con nutella

Definitivamente no hay nada más delicioso que un café por la mañana justo luego de levantarse de la cama. No hay nada más delicioso que comer nutella y saborear cada partícula que nos brinda ese delicioso chocolate de avellanas. ¿Qué te parece si los unes? Puedes preparar un café único e innovador. Lo mejor de dos mundos en una bebida helada que, no solo te robará a ti el aliento, sino que a cualquier persona a la que decidas preparársela.

Esta bebida fría es tan fácil de hacer y deliciosa que probablemente será la primera en la que pienses cada vez que necesites despertar con dulzor cada mañana.

Cómo hacer café con nutella 1

Ingredientes

  • 1 ½ taza de café frío.
  • 2 cucharadas de nutella.
  • 1 taza de leche fría.
  • ½ nata líquida.
  • Crema batida.

Preparación

Prepara tu café favorito como lo haces usualmente y déjalo enfriar. Una vez en temperatura ambiente viértelo en bandejas para hacer hielo y mételas en el congelador toda la noche o hasta que endurezcan. En una licuadora coloca los cubos de café que hiciste, agrega la leche y licua a velocidad media. Agrega la nata y la nutella, vuelve a licuar pero con velocidad lenta. Detén el proceso de licuado cuando veas que tu preparación tenga la consistencia de un frapé. Sirve en un vaso alargado o taza bastante ancha.  Ahora puedes decorar tu rica bebida con crema batida y sobre ella un poco de canela o chispas de chocolate.

Cómo hacer café con nutella 2

Si quieres darle un toque aún más dulce y especial puedes agregarle a la mezcla un poco de helado de vainilla o helado de oreo. Tendrás una variación en el sabor y sea una bebida perfecta para acompañar con un buen plato de galletas mientras ves una película o serie.

También, si así lo prefieres, puedes sustituir la nutella por tres cucharadas de chocolate de taza derretido, le dará un toque un poco más amargo, una textura espesa y exquisita. Parecerá chocolate que estás bebiendo cocoa en una bebida helada con café.

 

Cómo hacer café con nutella 3

Esta bebida dulce y amarga es perfecta para esos días calurosos en los que necesitas despertarte con un buen café sin morir de calor. Esta deliciosa preparación puede acompañarse con lo que prefieras. Tu desayuno, alguna merienda o galletas. Puedes darles de esto a tus hijos junto a una torta de vainilla para darle un cambio a su menú. Esta es una receta que no puedes quedarte sin disfrutar.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =