Cómo hacer bombillos decorados

Cómo hacer bombillos decorados
Valor este articulo

Cómo hacer bombillos decorados

Si estamos en la onda del reciclaje y salvar el planeta, empezar a hacer bombillos decorados es una opción magnífica. Cuando uno de los bombillos de nuestra casa se quema o deja de funcionar lo primero que hacemos, usualmente, es botarlo y comprar uno nuevo.

Ahora tenemos para ti una idea increíble para que los uses como una pieza original y súper linda para la decoración de tu hogar. Consisten en bombillas cuyo interior tiene motivos florales falsos o pequeñas figuras. Funcionando como una burbuja o pecera. Incluso como un terrario si te atreves.

Lo que hay que hacer

Una vez que la bombilla deje de funcionar la abrimos con cuidado. Sacamos el alambrado. Lavamos con mucha precaución. Queda en ti dejar libre tu imaginación para crear un pequeño mundo dentro de la bombilla. Podrías decorarlas con flores, adornos pequeños pegados al fondo del bombillo. Incluso puedes llenarla de aceite para bebe o agua junto a escarcha para que queden como una burbuja. Hay quienes aman solo rellenarlas con escarcha, incluso con confeti para fiestas infantiles.

La idea es que luego estas bombillas decoradas se cuelguen en una cuerda desde el techo y, así, las podremos aprovechar al máximo como motivo decorativo para ese rincón vacío de la casa. El resultado que obtendrás no solo es bellísimo sino mágico.

Cómo hacer bombillos decorados

Otras motivaciones

Si quieres darle un toque distinto a un cumpleaños, reunión o fiesta esta es la hora de innovar con todas esas bombillas quemadas. Puedes rellenarlas con confeti, papelillo, figuritas de animalitos, serpentinas. Incluso podrías teñir con colorante el agua y darles un toque psicodélico al salón de fiesta.

El cambio de ambiente que le dan estas bombillas decoradas al lugar es impresionante y no dejarás de hacerlas para darle personalidad a ese espacio que tanto lo necesita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =