Cómo hacer batido de oreo
| |Tabla de contenido
El batido de oro es una de las delicias más increíbles que se puede preparar en el hogar. Lo bueno de hacer batido de oreo, es que no se necesita de mucha experiencia culinaria. Cualquiera puede hacer batido de oreo en el hogar en poco tiempo, siempre y cuando tenga los ingredientes necesarios.
Lo mejor de todo, es que el batido de oreo es del agrado de los más pequeños, por lo que puede ser utilizado como una merienda especial.
Los ingredientes
Para poder hacer batido de oreo, es necesario contar con tres ingredientes claves. El primero, es el helado, el cual debe ser de vainilla; es recomendable contar con tres tazas de helado para hacer unos cuatro vasos. Segundo, la leche; se recomienda aplicar una taza y media de leche entera o de almendras, en caso que la persona sea vegana. Por último, pero no menos importante, unas ocho oreos de chocolate.
Comenzar a hacer batido de oreo
Para llevar a cabo la receta para hacer batido de oreo, es necesario triturar las galletas oreos. Lo ideal sería triturar unas cuantas galletas oreos en pequeños pedazos y dejar otras cuantas picadas por la mitad. Si esto se hace, se tendrá una textura cremosa y deliciosa.
Una vez que se tengan las galletas oreos trituradas, se ponen en la licuadora con el helado y la leche. Se mezcla todo con una potencia media por unos cuantos segundos y luego se sirve.
A la hora de hacer batido de oreo, lo ideal es que la textura del batido sea cremosa. Es por ello que no se debe dejar licuar la bebida por mucho tiempo, a menos que la persona prefiera un batido más líquido.
Para la presentación, se puede poner un poco de oreo triturada por encima del vaso con el batido. También se puede poner un poco de leche condensada o sirope de chocolate sobre el batido.