Cómo hacer batido de banana

Cómo hacer batido de banana

La banana es una de las frutas más populares que puede haber, esta fruta cuenta con alto contenido de vitaminas y minerales básicos. La convierten en uno de los alimentos más nutritivos que puede haber. Una de las mejores formas de ingerir banana, es por medio de batidos. Es muy sencillo hacer batido de banana, por lo que no es sorpresa que sea una de las bebidas más populares de hacer. No es necesario ser un experto en culinaria para saber hacer batido de banana. Solo se necesita tener unos pocos ingredientes que son básicos para la preparación.

beverage-1239342_960_720

Ingredientes del batido

Para hacer batido de banana, se debe tener leche, puede ser completa o descremada. También unas cuantas bananas, un poco de azúcar y vainilla. Este último ingrediente le da ese toque especial al batido, aunque se puede omitir o cambiar por otro ingrediente. Puede ser la avena o el sirope de chocolate, todo queda dentro de la imaginación de la persona.

A la hora de hacer batido de banana, se debe tener en cuenta que la medida de la leche y el cambur vienen conectados. Para tener un vaso de merengada, se debe tener un vaso de leche y un cambur. Gracias a esta medida sencilla, resulta muy práctico hacer batido de banana.

banana-614090_960_720

La preparación

Para comenzar a hacer batido de banana, se toma una banana, se corta en trozos grandes y luego se pone en una batidora, para luego poner el vaso de leche, una cucharadita de azúcar y un chorrito de vainilla. Se mezcla todo muy bien y luego se sirve.

A la hora de hacer batido de banana, queda de parte de cada persona mediar para cuantas personas será el batido que se prepara. También queda a gusto personal, determinar qué tan dulce desea que quede, y así tus seres queridos van a poder disfrutarlo.

IMG_2815

Puedes hacerlo para algún desayuno, cena o merienda. Está lleno de proteínas, que ayudan a que tu cuerpo esté activo todo el día. Te da las fuerzas necesarias. La banana, es una de las frutas más ricas en cuanto a vitaminas y minerales. Tiene potasio, que ayuda a que tu organismo se desarrolle de la mejor manera posible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =