Cómo escribir un blog

Cómo escribir un blog
Valor este articulo

Como escribir un blog nunca fue tan fácil gracias a los consejos que te voy a dar para que lo logres en menos pasos. No te rompas la cabeza adivinando  de qué quieres hablar, por dónde empiezas o cuánto vas a pagar.

Touchscreen Tablet Blog Digital Reading Man

Crea un blog

Crea una cuenta personal para una famosa empresa de blogs, ya sea wordpress (el más usado del mundo) blogger etc. Hay muchos realmente y cualquier puede parecerte el mejor según el tipo de blog que quieres montar.

Escribir un blog en wordpress (por ejemplo) es beneficioso ya que posea una cuenta gratis para aquellos que están empezando como tú. O una paga para los más experimentados. El punto es que puedes montar toda una página web sin ser programador y por unas pocas monedas.

wordpress-265132_960_720

Tema

Después de haber creado tu cuenta, debes definir sobre qué vas hablar.  Esto no solo te ayudara para escribir un blog sino tu nicho de mercado será más especifico y habrá mas posibilidades de que te lean o que compartan tu contenido. Recuerda elegir algo que te guste mucho para que no te fastidies rápidamente. También algo que sea fácil para que no se te sea complicado buscar y redactar información.

blog

Entradas

Una vez tengas la cuenta, y hayas elegido el tema puedes comenzar a escribir un blog.  Escribe tu primera entrada, acomoda tu página, adórnala como más te parezca. Colócale imágenes que sean referenciales a ti, tu producto, tu marca, o de lo que hablas. Eso aumentara mucho los seguidores pues sabrán de qué va tu blog.

Escribir un blog puede ser complicado, pero con estos tres pasos sencillos podrás lograr ser un escritor a largo plazo. Eso sí, recuerda ser constante, perseverante, y apasionado en lo que haces. Si vas a escribir por escribir un blog por escribir  mejor ni te esfuerces, esto tampoco es soplar y hacer botella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =