Cómo saber si un hombre está enamorado de ti

Cuando dos personas se gustan las primeras etapas de la relación suelen ser muy hermosas y con grandes demostraciones de afecto; si todo se consolida puedes estar ante un gran amor y pasar mucho tiempo feliz con esa persona.

Pero no siempre todo es tan sencillo, hay personas más cerradas que otras y sobre todo los hombres, que en ocasiones pueden resultar un poco complicados de “leer” al momento de saber si realmente sienten o no, algo por ti. Si aún no estás segura si un hombre está enamorado de ti, entonces te contamos algunas señales a las que debes prestar atención.

photo

Te llama con frecuencia

A los hombres en muchos casos no les gusta estar pegados al teléfono, pero si aun así, encuentra momentos para llamarte varias veces al día sin ningún motivo; hablan sobre cualquier cosa y siempre trata de alargar la conversación o  incluso también te envía mensajes de texto cada vez que puede, entonces a ese chico le gustas más de lo que crees.

Te menciona mucho con sus amigos u otras personas

Una buena señal para saber si ese hombre está enamorado de ti es averiguar si te menciona mucho cuando habla con sus amigos u otros compañeros. Si además suele incluirte en sus planes, habla en plural para referirse a ustedes y siempre habla sobre cosas que hará en el futuro contigo, entonces definitivamente quiere algo serio.

Eres una compañía imprescindible

Puede que no te invite a algunos lugares, como por ejemplo si va a jugar algún deporte con sus amigos.  Pero si en general disfruta de tu compañía y te incluye en casi todos sus planes y salidas; incluyendo eventos en los que esté presente su familia, entonces ese chico tal vez esté enamorado.

Conoces a sus amigos íntimos y familiares

A los hombres les cuesta mucho presentar  una mujer a su familia y familiares más allegados, por lo que cuando lo hacen es porque están muy seguros de estar con la chica indicada, así que si este es el caso entonces considérate afortunada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =