¿Cómo eliminar el dolor de los antebrazos?

¿Cómo eliminar el dolor de los antebrazos?
Valor este articulo

 

 

Una mala posición al dormir, un movimiento inadecuado en las máquinas del gimnasio o simplemente llevar demasiado peso sobre los hombros, puede generar diversas molestias en el área del antebrazo. Si quieres conocer cómo eliminar el dolor de los antebrazos, te invitamos a que continúes leyendo y lo descubras tú mismo.

No cargues mucho peso

Esta molesta sensación en el antebrazo puede deberse a haber cargado demasiado peso, especialmente si de forma diaria sueles llevar un bolso pesado en esta zona. Por ello, es muy importante que mantengas livianas cada una de las carteras o mochilas que utilizas de forma diaria.

Cómo eliminar el dolor de los antebrazos

Para eliminar el dolor de los antebrazos, te recomendamos realizar estiramientos en tu casa, oficina, gimnasio o donde sea que te encuentres. Siéntate cómodamente y eleva ambos brazos lo máximo que puedas; una vez que tengas tus manos por encima de tu cabeza, júntalas y estíralas mediante un rápido movimiento. De ser necesario, mantente en esta posición durante un máximo de 1 minuto. Evita exceder el lapso de tiempo, de lo contrario, podrías afectar tus hombros.

Cómo eliminar el dolor de los antebrazos

Otra técnica de estiramiento que puede ayudarte a eliminar el dolor de los antebrazos es elevar uno de ellos hasta la mitad de tu cuerpo. Cierra tu puño y aprieta lo más fuerte que puedas (sin hacerte daño) durante un máximo de 10 segundos. Cuando el tiempo haya finalizado, podrás soltar suavemente el puño y, finalmente, bajar poco a poco el antebrazo. Este ejercicio te permitirá notar la tensión y la relajación en cuestión de segundos. Al acabar, repite los pasos anteriores con el otro brazo.

Haz pesas, sin ellas

El último ejercicio que se recomienda para eliminar el dolor de los antebrazos, consiste en estirar ambos brazos hacia los lados de tu cuerpo. Cuando hayas realizado este movimiento, lo único que tendrás que hacer será flexionarlos; de manera que los antebrazos queden hacia arriba. Por último, sube y baja constantemente los hombros, imitando el movimiento que se realiza al cargar las pesas. Mediante este ejercicio podrás brindarle a tus brazos y, en específico, a tus antebrazos, una relajación plena; puesto que activarás los músculos y, debido a la falta de peso, podrás ofrecerles descanso.

Cómo eliminar el dolor de los antebrazos

Tal como pudiste haberte dado cuenta en las líneas anteriores, eliminar el dolor de los antebrazos es mucho más fácil de lo que crees. No permitas que una molestia en esta zona de tu cuerpo acabe con tu comodidad. Realiza los ejercicios anteriores y devuélvele la tranquilidad a tus antebrazos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =