¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?

¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?
Valor este articulo

Por lo general la ropa interior se compra por impulso o capricho. Hay mujeres que prefieren cierta marca o tipo de corte. Esto quedó en el pasado. Actualmente, el ritmo de vida y las innovaciones obligar a elegir la ropa interior adecuada. No solo para una ocasión especial, sino también para el día a día acorde con el tipo de ropa usada.

Resulta que al elegir la ropa interior adecuada podrás mejorar tu figura. Hasta una noche sensual se puede exaltar con la debida prenda. Es cuestión de conocer y saber cuál es tu tipo de ropa interior más adecuada.

¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?

Ropa interior de acuerdo al modelo

Cada modelo o corte del calzón tiene un uso específico.

  • Tanga. Tiene como propósito que no se detecte a través de la ropa. Es útil con jeans delgados o ropa ajustada. Recuerda que no soportan nada, por tanto es más adecuada para jóvenes.
  • Boy Shorts. Son muy sexys especiales para esas noches de sensualidad. Son un poco gruesos en los costados y forman un corazón en la parte trasera. Suelen dar mayor soporte. Se puede utilizar con pantalones cortos, faldas y algunos vestidos.
  • Talle alto. Son las ideales para quienes tienen mucho abdomen. Por tanto muy útiles con vestidos o faldas de cierto ajuste. Contribuyen a mejorar la figura.
  • Cadera. Es muy cómoda por lo que se usa regularmente para dormir. Aquellas con encaje suelen ser hermosas piezas y muy sensuales. Son recomendables de igual manera a la hora de hacer ejercicios.

¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?

De acuerdo a la ocasión

La ocasión determina igualmente la elección de la ropa interior adecuada.

  • Ropa blanca. Muchas cometen el error de utilizar ropa interior blanca. Resulta que esto potencia el color. Se debe elegir una que logre neutralizar el blanco. Se recomienda nude, champaña o marfil.
  • Algodón. Ante todo la comodidad es primordial. Las prendas de algodón permiten respirar correctamente y son adecuadas para quienes sufren de alergias. Incluso evitan la proliferación de hongos y bacterias.
  • Elige la talla correcta. Muchas son las mujeres que en la parte de arriba son una talla y en la de abajo otra. Evita comprar el conjunto y opta por la compra de piezas separadas. De esta manera no adquirirás algo de lo que seguramente usarás solo una parte.
  • Sin costura. Actualmente son muchas las piezas que vienen sin costura. Son ideales para noches de fiesta con trajes ajustados. Igualmente cuando se usan telas con tejido de punto. Incluso en el caso que debas pasar mucho tiempo con ella no te dejará marca en el cuerpo.
  • Bodys modelarores. Son enteros y permiten un modelado de la figura estupendo. Opta por el que no te obliga a quitarlo completo para ir al baño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =