Cómo desintoxicar el organismo

Cuando comes mucha comida rápida durante la semana, o el alcohol estuvo muy presente, lo mejor es desintoxicar el organismo. Esto lo haces mediante una dieta basada en líquido o, mejor aún, la dieta détox con base en zumos.

11376047043_a06bed34bd_o

El objetivo es purificar y depurar tu organismo. Por lo que este desechará todas las sustancias y residuos que no beneficien a nuestra salud. Tienes que tener presente que para desintoxicar tu organismo con la ayuda de la dieta détox tienes que ponerte algunos límites. Primero debes suprimir la ingesta de carbohidratos, reducir al mínimo las proteínas (carnes y lácteos), restringir los azucares y, por supuesto, olvidar el consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento de desintoxicación.

vegetable-juices-1725835_960_720

Cómo empiezo a desintoxicar el organismo

Es importante recordar que la fuerza de voluntad por cinco días es primordial. Pues el cuerpo se someterá a un régimen alimenticio particular. Tienes que tener la capacidad suficiente para eliminar de la dieta todos los alimentos que son perjudiciales. Por ejemplo, aquellas costillas de res que tanto nos gustan, solo así podrás desintoxicar el organismo.

También es recomendable asistir a una consulta con un médico. Pues no todas las personas pueden realizar la dieta détox para desintoxicarse. Esto sobre todo para quienes son muy delgados o padecen alguna enfermedad.

8745214

La dieta solo permitirá en el primer día la ingesta de líquidos tales como jugo de manzana, de limón, té verde, zumo de cítricos (naranja, parchita) y sopa de verduras licuadas. Sin embargo, cuando inicie el segundo día usted podrá comer verduras sin licuar y legumbres. Así como zanahorias, espinacas, papas al vapor, arroz blanco y acelgas. Lo más importante es que cualquier alimento que usted planifique ingerir tenga bastante cantidad de agua en su composición. Esto es lo que va a desintoxicar el cuerpo de los residuos dañinos.

Para adelgazar y perder una talla

Mientras te encuentras en proceso de desintoxicar el organismo, también vas a encontrar otro beneficio: bajaras tres o cinco kilos, por lo que reducirás tu talla de vestido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =