Cómo depilar las cejas

Cómo depilar las cejas
Valor este articulo

Las cejas juegan un papel fundamental en el rostro, estas le dan más dimensión y le aportan armonía. Hoy te daremos uno sencillos trucos para depilar tus cejas y darle forma como una profesional.

Cómo depilar las cejas

Puede que la primera vez quieras ir con un experto para que queden perfectas y les den la forma que más le favorezca a tu rostro, pero, por otro lado, si quieres hacerlo tú misma, puedes lograrlo con estos consejos.

Las pinzas de cejas

Conseguir las pinzas adecuadas es lo primero que deberás hacer. Usa unas pinzas de punta fina que estén limpias para hacer el trabajo; lo mejor es que estén afiladas, ya que, de no estarlo, será poco manejable y el proceso de depilarte puede hacerse más largo y causar más dolor. Suavizar la piel reducirá el dolor, además, los vellos saldrán más fácil si la zona está suave y flexible.

Cómo depilar las cejas

Colócate en un lugar que esté lo suficiente iluminado, no queremos depilar vellos de más. Puedes identificar en qué dirección crecen los vellos, esto ayudará a cuando se deba tirar, asimismo, será útil para que los vellos salgan limpiamente y desde el crecimiento. La forma correcta de agarrar la pinza de cejas será como si fuera un lápiz, es decir, con la parte abierta hacia abajo. Si todavía no tienes manejabilidad con las pinzas puedes intentar dar pequeños pinchazos para acostumbrarte.

Procedimiento

Coloca la punta de la pinza en la raíz del vello que quieres quitar. Pon la pinza lo más cercano a la raíz y tira siempre hacia afuera. Busca cuál es la mejor forma de tus cejas, marca en dónde empieza, dónde debería estar la curvatura o el arco y dónde termina.

El grosor dependerá de tu gusto, no hay grosor perfecto. El tamaño de tus ojos puede influir a la hora de depilar las cejas. Si tu forma de ojos es grande puedes querer acompañarlos de cejas gruesas. En cambio, si tienes los ojos pequeños acompáñalos de unas cejas un poco más finas. Recuerda no eliminar vellos de más.

Cómo depilar las cejas

Tener un cepillo de cejas para cepillar los vellos en línea recta ayudará a tener más claro el proceso a la hora de depilarlos. Eso también ayudará para cuando tengas que depilar los vellos que se vean un poco más. Puedes finalizar la depilación usando un poco de gel para cejas o maquillándolas.

Si quieres conocer más acerca de cómo tener unas cejas hermosas, te recomendamos visitar el siguiente artículo: https://comolopuedohacer.com/unas-cejas-hermosas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =