Cómo decorar tú sala

Cómo decorar tú sala
Valor este articulo

Decorar un sitio siempre es un reto, especialmente si tienes un espacio vacío que sirve como lienzo en blanco. Allí puedes colocar todas las cosas que siempre deseaste hacer pero que jamás pudiste aplicar. Por eso, al momento de decorar tú sala en tu casa corres el riesgo de querer hacer muchas cosas a la vez y terminar no haciendo ninguna. Puedes hacer que la experiencia sea satisfactoria, o  terminar queriendo desarmar la sala y dejarla desnuda. Todo depende de ti y si eres capaz de seguir los pasos para poder decorar tú sala.

furniture-1868274_960_720

Es curioso cómo la sala de una casa o apartamento dice mucho de la personalidad del dueño. También de sus gustos, su vida y que tan organizada (o no) es esa persona. Por eso es muy importante que sepas cómo decorar tú sala y tu hogar sin perder el estilo personal.

Escoge una paleta de colores

Ten en mente lo que quieres transmitir al decorar tú sala. El blanco da sensación de amplitud y luminosidad, el amarillo da alegría, el verde transmite calma, el rojo actividad, el morado implica misterio, azul templanza, el anaranjado energía. ¿De qué colores pintarías tu sala? Recuerda que una parte importante de esta decisión debe basarse en las cosas que harás en tu sala.

sala

Escoge un punto focal

Debe haber una parte de tú sala en la que quieras centrar la atención de todo el que te visite. De manera que visualiza con claridad lo que irá en ese espacio ¿un espejo, una biblioteca, un vinil en la única pared de color? Tal vez hayas decidido que el punto focal es el centro de la sala ¿cuál elemento utilizarás para resalta ese espacio?

Escoge cuidadosamente tus muebles

Tus muebles contarán la historia de la persona que los escogió. No sugiero que te sientes 6 horas a hojear los catálogos de IKEA, sino que visualices con claridad qué quieres transmitir en tu sala y escojas en base a ello. Si quieres dar una sensación retro, puedes usar muebles distintos de tiendas de garaje. Si deseas una impresión minimalista, los muebles metálicos son ideales. O si vas por lo clásico ¿por qué no apostarle a la madera?
Cómo decorar los espacios interiores de la casa u oficina

Lo importante es que tu sala exprese quién eres y te diviertas al decorar tú sala. Este es uno de los espacios más importantes del hogar, pues es allí donde recibes a quienes te visitan. Así que dale la atención que se merece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =