¿Cómo decorar tu hogar?

¿Cómo decorar tu hogar?

Entre los momentos más importantes de nuestras vidas, se encuentra aquel en que debemos decorar el espacio que va a ser nuestro hogar, para realizar esta tarea debemos tomar en cuenta una gran cantidad de factores, también ser creativos y tener un poco de artistas, ya que estableceremos las características del sitio en el que vamos a vivir, en teste tutorial, aprenderás en sencillos pasos, los principios básicos para decorar tu hogar.

resim

Paso 1: Presupuesto: la tarea de decorar nuestro hogar puede terminar muy costosa si nos descuidamos, lo primero que debemos tomar en cuenta y establecer es un presupuesto destinado exclusivamente para esto.

Paso 2: Plan de acción: al realizar un plan de acción aprovecharemos al máximo los recursos disponibles en el menor tiempo posible, se recomienda trabajar en un espacio a la vez, claro también si tu presupuesto es bastante holgado puedes contratar los servicios de uno o varios decoradores de interiores o exteriores para este trabajo.

resim

Paso 3: Utiliza materiales disponibles en la zona: esto reducirá increíblemente tus gastos, ya que no es lo mismo utilizar para la decoración de tu casa un acabado en piedra laja para un determinado ambiente que importar mármol desde un sitio lejano.

Paso 4: Inspírate en lo que te gusta: crea varios ambientes, inspirados en temas que a ti te gusten, al fin y al cabo quien va a vivir ahí eres tú.

Paso 5: Integra la modernidad con la naturaleza: no hay nada más relajante que contar con un buen jardín para descansar después de una jornada laboral o para sentarte simplemente a meditar y aclarar tus ideas.

Paso 6: Toma en cuenta las sugerencias de los demás: ábrete a nuevas opciones, atrévete a preguntar a un amigo cercano o a tu pareja sobre algún area o punto de la decoración, en algunos casos te resultara útil escucharlos.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciocho =