Cómo decorar puertas

Cómo decorar puertas
Valor este articulo

Las puertas de nuestro hogar son perfectos lienzos para aquellas personas más creativas. Si estás buscando cambiar un poco la apariencia de las puertas de tu casa. En el presente artículo aprenderás algunas técnicas para saber cómo decorar puertas. Toma nota de aquellos aspectos que sean de tu interés.

Cómo decorar puertas

Píntalas

Si quieres darle un cambio radical a las puertas de tu hogar te recomendamos, inicialmente, pintarlas de algún color en específico. Busca la pintura que sea de tu agrado. Escoge el color y, antes de adquirirla, recuerda que debe estar elaborada especialmente para la madera. Una vez hecho esto, escoge cuáles puertas pintarás y busca tus brochas para que comience el cambio.

Si prefieres decorar puertas, pero no hacerlo en su totalidad. También podrás agregar algunos elementos pintados a mano. Busca los colores de tu preferencia en la tienda de pintura de madera que tengas más cercana y despierta tu lado creativo añadiéndole algunas figuras a las puertas de tu casa. Un ejemplo muy utilizado suelen ser las flores en las puertas de las habitaciones de las niñas. Estas figuras son muy sencillas de hacer. Sin duda, le darán un toque especial a la entrada de sus cuartos.

Cómo decorar puertas

Añade elementos decorativos u organizativos

Por el contrario, en lugar de pintura podrás agregar elementos decorativos mediante chinchetas o clavos suaves. Si quieres cuidar la puerta, te recomendamos utilizar el primer instrumento. Los cuales también suelen ser conocidos como chinches. Agrega imágenes o fotografías de tu último viaje. Escribe tu nombre en la parte superior con algunos materiales reciclados o simplemente añade macetas horizontales de platas artificiales que le brinden a las puertas de tu hogar características únicas.

Igualmente, una técnica que puede serte de utilidad y, a la vez, decorar tu puerta, sería agregar calendarios, horarios u hojas blancas en las que puedas escribir todos los pendientes que tengas para esa semana o mes. Este tipo de elementos de organización te ayudarán a aprovechar espacio en las amplias puertas de tu hogar.

Con las técnicas mencionadas anteriormente sabrás cómo decorar puertas y darle un toque diferente a cada habitación de tu hogar. Compra los materiales que te hagan falta y, finalmente, cambia y decora cada puerta de tu casa. Aunque no lo creas, esta técnica decorativa te permitirá brindarle personalidad a las puertas e identificarlas contigo o el resto de personas que habiten dicho espacio.

¡Ponte manos a la obra! Crea, reinventa y decora cada división de tu vivienda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =