Cómo decorar las macetas

Cómo decorar las macetas
3 (60%) 2 votes

Balcones, jardines o porches pueden tomar vida, color y brillo al decorar las macetas y darles un toque diferente. Usar tu creatividad y poner a volar la imaginación para obtener macetas de lujo es un proceso rápido, sencillo y divertido que te llevará a darle vida a esos espacios donde te gusta estar.

Cómo decorar las macetas

Tomarte una tarde libre para decorar las macetas te permite aprovechar el tiempo de ocio y definitivamente cambiar un poco los ambientes.

Materiales a usar para decorar las macetas

  • Las macetas que desees decorar.
  • Hilo
  • Goma de pegar
  • Lápices o lapiceros
  • Tijeras
  • Esponja
  • Pincel
  • Pintura de diferentes colores

Cómo decorar las macetas

Paso a paso para decorar las macetas:

  1. Pinte la superficie de la maceta con un color base de su preferencia, al igual que la superficie Dele una segunda mano para obtener un correcto acabado.
  2. Mientras se seca, corte con la tijera pequeños trozos rectangulares de esponja, los cuales colocará en la parte superior de los lápices, como un tapón. Átelos fuertemente con hilo.
  3. Cada lápiz servirá para decorar las macetas con moteados de diferentes colores. Utilizará un lápiz diferente para cada color.
  4. Humedece la punta de la esponja en la pintura y realiza diversos puntos sobre la superficie de la maceta. El decorado de las macetas ya depende de tu creatividad.
  5. Puedes repetir esta acción con el resto de los colores hasta que quedes satisfecha con el decorado. Flores, formas, figuras, cualquier cosa que se te ocurra y consideres quedará bien puedes usarlo para decorar las macetas. Si la maceta lleva plato o base, puedes pintarlo de un color diferente que haga contraste y otorgue mayor vida.
  6. Tan solo resta esperar que se seque todo y procedas a sembrar tus plantas preferidas.

Cómo decorar las macetas

Como ves, decorar tus macetas es bastante sencillo y divertido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =