Cómo decorar las macetas
| |Tabla de contenido
Balcones, jardines o porches pueden tomar vida, color y brillo al decorar las macetas y darles un toque diferente. Usar tu creatividad y poner a volar la imaginación para obtener macetas de lujo es un proceso rápido, sencillo y divertido que te llevará a darle vida a esos espacios donde te gusta estar.
Tomarte una tarde libre para decorar las macetas te permite aprovechar el tiempo de ocio y definitivamente cambiar un poco los ambientes.
Materiales a usar para decorar las macetas
- Las macetas que desees decorar.
- Hilo
- Goma de pegar
- Lápices o lapiceros
- Tijeras
- Esponja
- Pincel
- Pintura de diferentes colores
Paso a paso para decorar las macetas:
- Pinte la superficie de la maceta con un color base de su preferencia, al igual que la superficie Dele una segunda mano para obtener un correcto acabado.
- Mientras se seca, corte con la tijera pequeños trozos rectangulares de esponja, los cuales colocará en la parte superior de los lápices, como un tapón. Átelos fuertemente con hilo.
- Cada lápiz servirá para decorar las macetas con moteados de diferentes colores. Utilizará un lápiz diferente para cada color.
- Humedece la punta de la esponja en la pintura y realiza diversos puntos sobre la superficie de la maceta. El decorado de las macetas ya depende de tu creatividad.
- Puedes repetir esta acción con el resto de los colores hasta que quedes satisfecha con el decorado. Flores, formas, figuras, cualquier cosa que se te ocurra y consideres quedará bien puedes usarlo para decorar las macetas. Si la maceta lleva plato o base, puedes pintarlo de un color diferente que haga contraste y otorgue mayor vida.
- Tan solo resta esperar que se seque todo y procedas a sembrar tus plantas preferidas.
Como ves, decorar tus macetas es bastante sencillo y divertido.