¿Cómo decirle a un chico que te gusta?

¿Cómo decirle a un chico que te gusta?
Valor este articulo

 

 

Si actualmente hay una persona que llama poderosamente tu atención, en el sentido amoroso, este artículo es para ti. En las próximas líneas te daremos algunos consejos para que aprendas cómo decirle a un chico que te gusta; síguelos al pie de la letra y conseguirás los mejores resultados.

A diferencia de lo que la sociedad nos ha hecho creer, las mujeres también pueden dar el primer paso en una relación. Si un chico te gusta y te sientes preparada para decírselo, ¡hazlo! No temas afrontar tus sentimientos, al contrario, infórmaselo, y es muy posible que el joven en cuestión agradezca tu valentía.

Cómo decirle a un chico que te gusta

Afronta las consecuencias

Para que sepas cómo decirle a un chico que te gusta, deberás recordar que este paso es uno de los más importantes en una relación ya que; si son amigos o conocidos, es muy probable que luego de haber compartido tus sentimientos, la relación entre ambos cambie, para bien o para mal. Por ello, debes estar consciente de que cualquier cosa puede suceder luego de expresarte, así que tendrás que afrontar las consecuencias, por malas o buenas que sean.

Cómo decirle a un chico que te gusta

Habla en persona con él

Lo mejor que puedes hacer para decirle a un chico que te gusta es prepararte, ensayar y ser completamente honesta. Evita decir este tipo de cosas por vías electrónicas, no hay nada mejor que vivir la experiencia en vivo y directo, por ello, cita a tu amor platónico a un lugar y, sin demasiados compromisos ni rodeos, infórmale lo que sientes.

Si eres una persona a la que se le da muy bien escribir, puedes redactar una carta y entregársela al chico que tanto te gusta. Eso sí, recuerda que para hacer esto deberás tener excelente ortografía y redacción, ¡no queremos malos entendidos! Permítele a la otra persona leer la carta frente a ti, en su mente o en voz alta, para que puedas observar su reacción.

Cómo decirle a un chico que te gusta

Igualmente, otra idea que podría servirte para decirle a un chico que te gusta, es mediante una canción. Si sabes tocar algún instrumento o tienes una voz prodigiosa, ¡aprovecha tus cualidades artísticas! No importa si la canción no es escrita por ti; mientras puedas expresar lo mucho que te gusta esa persona es suficiente. Por supuesto, si escribes tú mismo la letra, la situación será aún más especial.

Ahora que sabes cómo decirle a un chico que te gusta, ¿qué esperas? No dejes pasar al posible amor de tu vida por timidez o temor. Arriésgate y demuéstrate a ti misma que puedes hacerlo.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =