Cómo cuidar un bebé

Para todas las personas del mundo, incluyendo a las madres que no son primerizas, se les suele dificultar en muchas casaciones cuidar al pequeño de la casa. Pero tranquilo, en este articulo te dejaré unos consejos que te van a enseñar cómo cuidar un bebe.

3259886311_d0c0ff8e4e_b

Ropa

La piel de los infantes es extremadamente sensible. Por lo que el primer consejo de cómo cuidar un bebe es el uso de un jabón especial su ropa. Esta debe dejarla suave y sin fuertes olores.

Fiebre

Si el niño presenta fiebre constante, no juegues a ser doctor. Llévalo inmediatamente a un pediatra, sabrá cómo manejar la situación. El mas que nadie sabe cómo cuidar un bebe.

4238255380_55b1561664_z

Alimentos

Compotas o colados, son los alimentos que debe injerir tu bebé en los primeros años. Para asegurarte que al comprarlo, este, no esté abierto, pasa el dedo por la parte exterior de la tapa. Esta debe encontrar hundida en el centro, al abrirla, se debe escuchar un sonido parecido al de una cotufa en el sartén (pop). No podía faltar en esta lista de cómo cuidar un bebe.

Mecer

La acción de mecer un niño es uno de los mejores ítems en esta lista de cómo cuidar un bebé. Esto se debe a que al realizar este movimiento ya sea en la cuna o en tus brazos, relaja por completo el intestino; haciendo que este se calme en su totalidad.

toddler-playing

Monitorear

Utilice monitores ya sea de audio/video o simplemente audio que te ayuden a estar alerta cuando al infante le pase algo. Por lo general lloran (ya que no pueden hablar) cuando se les presenta alguna incomodidad fisiológica o se sienten mal. Monitorear al niño es una de las mejores formas de cómo cuidar un bebé.

Con esos consejos se responderán muchas de tus dudas acerca de cómo cuidar un bebé. Pero recuerda que no hay mejor manera que llevándolo a especializados doctores que te indique cada tratamiento a la perfección.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =