Como cuidar los pies

Como cuidar los pies

Truco #01 para el cuidado de los pies

cuidar los pies 2

Muchas veces llegamos a casa con dolores en los pies, ya sea porque los zapatos nos aprietan, caminamos mucho o por pasar horas de pie. Una solución es introducir los pies en agua del mar, esto nos ayudará a sentirnos mucho mejor. Esto es perfecto para mejorar la circulación. Sin embargo, no todos tenemos la dicha de vivir cerca de la playa, para eso hay solución. Puedes meter los pies en un recipiente con agua templada y sal. Esto es solo por un rato hasta que sientas que tus pies se relajan. Lava tus pies como normalmente lo haces y aplica una crema humectante. Notarás la mejoría en tus pies en unos instantes.

 

Truco #02 para el cuidado de los pies

cuidar los pies

No hay nada más fastidioso y engorroso que estrenar unos zapatos nuevos y que estos te lastimen. Para que puedas usar tus zapatos nuevos sin ninguna molestia existe un buen truco que puedes probar y así no preocuparte más cada vez que compres zapatos.

 

Humedece unas medias de algodón en agua caliente. Escurre las medias hasta que no bote ni una sola gota y ponte los zapatos. Aprovecha para llevarlo por casa, mientras haces las tareas y mas o menos después de una media hora (no mucho más) quítatelos. La humedad de las medias hace que la piel de los zapatos ceda un poco y esta dejará de hacerte daño.

 

Truco #03 para el cuidado de los pies

Los callos en los pies que salen y hasta incluso en nuestras manos son extremadamente molestos. Para esto hay un excelente truco casero que los eliminará por completo. Usa cinco cucharas de lanolina (fúndela en baño de María). En otro recipiente calienta 3 cucharadas de aceite de almendra, 3 cucharadas de glicerina y un par de gotas de aceite esencial de espliego.

 

Después mezcla todo los ingredientes que deben de estar calientes y guárdalos en un pote vacío de crema corporal y lo dejas reposar sin cerrar la tapa del pote de crema. Usa esta crema casera en tus pies donde se te formen los callos y en unos días los molestos callos ya no estarán.

 

Si te gusto este articulo de como cuidar los pies te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =