Cómo coquetear con tu jefe
| |Coquetear en el trabajo es algo arriesgado, ya que si no funciona pueden despedirte, así que debes estar consciente de esto antes de arriesgarte. Pero si de igual manera piensas que puedes llegar a tener una relación con tu jefe, bien sea porque te gusta mucho o te parece atractivo, puedes usar algunos de los siguientes trucos para coquetear con tu jefe y llamar su atención.
Consejos para coquetear con tu jefe
Debes pensar qué es lo que quieres lograr con ese coqueteo y cuáles son tus límites, pues en muchas empresas estas relaciones están prohibidas y pueden ser motivo de despido. Además la atracción debe ser recíproca, pues de lo contrario pueden caer en el tema de acoso laboral, lo que es motivo de despido inmediato.
Si de igual forma quieres coquetear con tu jefe, entonces tienes que ir poco a poco. El coqueteo debe ser algo sutil para poder evaluar la reacción de tu jefe, pues si él no se muestra interesado podrías tener muchos problemas.
Empieza por el contacto visual, sostén su mirada por unos segundos en las reuniones o cuando tengas oportunidad. Cuando te hable míralo a los ojos y demuestra seguridad. Siempre busca la forma de preguntarle cosas y de mantener contacto visual.
Tampoco te puedes olvidar de sonreír; a los hombres les encantan las mujeres simpáticas, por eso cuando estés con él regálale tus mejores sonrisas y hazle saber que su compañía es valiosa para ti.
Cuando hable contigo muéstrate interesada por lo que dice y hazle preguntas sobre ello. De vez en cuando hazle un toque casual, siempre evaluando su comportamiento para saber si le agrada. Un toque suave en el brazo, en el hombro o en la mano puede llamar mucho su atención. Muéstrate siempre sincera y sé tú misma, si él muestra un interés que va más allá de una simple relación laboral, seguro te lo hará saber.