Cómo convertirse en minimalista

Cómo convertirse en minimalista
Valor este articulo

En la actualidad la gran cantidad de marcas y la industria de la publicidad nos impulsan a que nuestra felicidad depende de tener cada día más y más cosas. Por lo que para poder adquirirlas debemos realizar un gasto. Así que necesitaremos trabajar más y más para tener dinero y poder comprar los objetos. Por eso muchos piensan que los mejor para el ser humano es convertirse en minimalista.

minimal-1885221_960_720

Resulta que pensamos que nuestra felicidad depende de las cosas que tengamos (el mejor teléfono, los mejores zapatos, el mejor carro). Y la cuestión no solo es que empezamos a comprar un carro, sino que luego vas a querer dos. Porque quizás el primero es deportivo y el segundo será para los viajes familiares.

Nunca se logrará ser feliz con todas las cosas porque vamos a depender de ellas. Además que la industria todos los años se renueva. Nunca es suficiente. Para luchar contra esta tendencia convertirse en minimalista es una buena ida. Aquí explicaremos cómo convertirse en minimalista. Una opción para dejar los excesos a un lado y vivir solo con lo esencial.

architecture-1091620_960_720

Revísate

Realiza una introspección de tu vida, de tu día a día. Revisa el closet de ropa y evalúa camisa por camisa. Estamos seguros de que encontraras cosas que no utilizas desde hace más de un año porque pensaste que ibas a rebajar, engordar, etc. Es por ello que se recomienda que si existe algo que no utilices desde hace más de un año, regálalo, seguro alguien lo necesitara más que tú. Esto es uno de los primeros pasos para convertirse en minimalista.

furniture-1868274_960_720

Como si te fueras de viaje

La idea es realizar una limpieza, utilizar solo lo mínimo y necesario. Imagina que te vas de viaje por un periodo largo de tiempo, y solo tienes una maleta ¿qué llevarías? La respuesta a esta pregunta serán las cosas que para ti son primordiales e importantes en tu día a día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =