¿Cómo construir un ipad?

¿Cómo construir un ipad?
Valor este articulo

¿Cómo construir un ipad?

resim

Actualmente las personas tienen muchas ganas de poseer un Ipad, ya que este dispositivo representa la más alta tecnología en cuanto a seguridad, aplicaciones, durabilidad y manejo, pero por el alto costo del dispositivo se hace muy difícil adquirirlo. Dado que lo bueno cuesta caro en este tutorial, aprenderás en muy sencillos pasos como construir este Ipad que no es más que una PC tipo tablet o tabla con el estilo del Iphone.

Para construirlo, debemos seguir estos pasos:

Paso 1: Adquirir una Notebook, deberás tomar en cuenta el laptop q vas a comprar, tomando en cuenta factores como tamaño de la pantalla, procesador de fabrica, capacidad  de memoria RAM, entre otros.

resim

Paso 2: Desmantelar el teclado de la Notebook: para realizar este paso, previamente deberás adquirir dos cosas, la primera es algunos conocimientos básicos de electrónica y arquitectura del computador, a demás de saber reconocer cada uno de los elementos que componen un computador y el funcionamiento de los mismos, la segunda es contar con un equipo básico de herramientas (destornilladores ( pala, estrella, estría) pinzas, soldador de circuitos electrónicos (estaño), entre otras herramientas.

resim

Paso 3: Retirar la pantalla de la Notebook  y reemplazarla por una pantalla táctil: la pantalla táctil que vas a comprar deberá ser de las mismas dimensiones de la que trae el laptop de fabrica, deberás prestar especial atención en los conectores de la pantalla (tanto al removerla como al instalar la nueva pantalla táctil) ya que por mal manejo de los mismos podrías dañarlos o ensuciarlos, lo que derivaría en el mal funcionamiento del dispositivo.

resim

resim

Paso 4: Instalar el S.O. que utiliza el Ipad: el sistema operativo utilizado por las Ipad, no son los que puedes conseguir comúnmente en cualquier parte, aunque, puedes bajarlos de manera ilegal en la web, lo más recomendable es que lo adquieras en un agente autorizado (Mac store) o en una página oficial del producto.

resim

Algunas imágenes:

resim

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =