Cómo conquistar a un hombre

Conquistar a un hombre puede ser complicado cuando no se conocen algunas técnicas que sirven para llamar su atención, sobre todo de los hombres que son un poco más simples en este paso.

Cómo conquistar a un hombre

Elige un look para conquistar a tu chico

Los hombres son muy visuales, por eso debes captar la atención siempre viéndote bien y usando los look correctos para cada ocasión. La clave está en encontrar conjuntos que sean casuales, pero con un toque formal; que se vea natural, pero a la vez siempre con un toque sensual que les encanta. Debes estar cómoda con lo que usas y que las prendas sean de acorde a tu personalidad, a los chicos les gusta la sensualidad, pero tampoco que se vean demasiado sugerentes.

Cómo conquistar a un hombre

Cuida tu rostro y tu físico

A los hombres les gustan las mujeres que ponen atención en cuidar su cuerpo. En cuanto al rostro, siempre debe lucir fresco y saludable. Puedes usar maquillaje, pero no lo lleves al exceso. Siempre trata de lucir bastante natural para que te conozca por quien eres. También pon atención en tu cuerpo, no importa si tienes unos kilitos de más, pero trata de comer saludable y de hacer ejercicio cuando puedas.

Cómo conquistar a un hombre

Cómo tener una buena conversación

Luego de captar su atención hacia a ti es muy importante lograr una buena conversación para poder engancharlo. Debes usar el lenguaje corporal, es decir sonreír, mirarlo a los ojos y uno que otro pequeño toque. Habla de ti con naturalidad y anímalo a que te hable sobre él también, así podrás encontrar intereses en común y mucho más de que seguir hablando.

No todo es el aspecto físico de una persona. En un principio, puedes atraer a un hombre por ser guapa, pero si no eres capaz de tener una buena conversación, seguramente su atención irá poco a poco decayendo hasta que desaparezca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =