Cómo conquistar a un amigo

Muchas amistades entre un hombre y una mujer pueden cambiar al pasar los años y cualquiera de los dos puede llegar a sentir un afecto diferente hacia el otro.

El problema es, sobre todo cuando es la mujer quien se enamora del hombre, que ellos no las ven como mujeres, sino más como una hermana o como uno más de sus amigos.

Cómo conquistar a un amigo

Por eso, si de verdad quieres conquistar a un amigo, tienes que hacer algunos cambios en tu actitud, de esta forma él comenzará a verte como mujer y podrá interesarse en una relación de pareja.

Consejos para conquistar a un amigo

Lo primero que debes hacer es asegurarte que no está en una relación y que no le guste ninguna otra chica; es decir, que esté libre y abierto a comenzar una relación en cualquier momento. Si no es el caso, entonces debes esperar, pues puedes llevarte una negativa  e incluso puedes arriesgarte a perder la amistad.

Cómo conquistar a un amigo

Debes cambiar la manera cómo te ve; por lo tanto el primer paso es cambiando un poco tu apariencia, pero ten en cuenta que no tienes que convertirte en alguien más o ser demasiado evidente. Simplemente realza los rasgos que más te favorecen y trata de verte más femenina. Puedes maquillarte un poco más, colocarte lindos vestidos, pantalones que realcen tus atractivos, cambiar tu peinado, etc. La idea es que poco a poco el chico se dé cuenta que eres una mujer hermosa.

Cómo conquistar a un amigo

Para que te vea como mujer tienes que pasar más tiempo con él a solas: invítalo a tomar un café o a ir al cine, dile que necesitas hablar y cuéntale todo lo que te está pasando.

De esta forma también irás midiendo su interés, pues si acepta de inmediato y te escucha, quiere decir que te valora como persona. También debes mostrar tu lado más espontáneo y tus cualidades, para que se dé cuenta lo que podría tener a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =