¿Cómo comprar Bitcoins?

¿Cómo comprar Bitcoins?
Valor este articulo

Hoy en día, con el auge de las nuevas tecnologías el mundo parece cambiar con cada segundo a una velocidad nunca antes vista. Al mercado salen increíbles innovaciones tecnológicas que dejan a la gente atónita. Uno de los fenómenos que está ganando auge hoy día es el Bitcoin, pero mucha gente conoce de este nuevo avance del mundo digital, pero no saben bien cómo comprar Bitcoins.

bitcoin

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una red consensuada que ha hecho que el desarrollo de un nuevo sistema de pago electrónico y moneda totalmente digital sean posibles. El sistema trabaja como una red de pago entre pares sin mediación de ningún tipo de autoridad o intermediario; es decir, que las transacciones las realizan los usuarios directamente con los usuarios.

Bitcoin, claro está, es algo nuevo, pero que crece a cada segundo que pasa, por lo que se está convirtiendo en algo grande a medida que pasa el tiempo, ya que cada vez más personas se animan a comprar Bitcoins. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacerlo; muchos se preguntarán cómo comprar Bitcoins, si es seguro o vale la pena.

Bitcoin-price-bitcoin-cash

¿Cómo adquirirlos?

Comprar Bitcoins puede llenar de miedo al comprador novato, especialmente si no sabe bien cómo manejarse con la tecnología. Sin embargo, algunas buenas estrategias para empezar se vislumbran en el horizonte. Lo primero que se debe hacer es elegir una buena casa de cambio. Guíate por la privacidad que buscas, chequea los métodos de pago que garanticen su anonimato; ten en cuenta los límites que se imponen a las transacciones; la velocidad de la transacción según el medio de pago; si las tarifas son justas; para ello, puedes indagar los movimientos de los cambios de Bitcoins.

Por otro lado, para comprar Bitcoins, debes tener en mente el método de pago que quieres usar. Hay algunos que garantizan tu privacidad, como el efectivo o los cajeros de Bitcoin; otros no la garantizan, pero son una forma rápida y segura, como las tarjetas de débito/crédito o las transferencias bancarias.

ver-economic-code-bitcoin-cash-story

Al momento de comprar Bitcoins, debes asegurarte de protegerte de estafadores. Investiga a los vendedores, verifica sus reseñas y ten cuidado con las Altcoins, además, aléjate de aquellos que ofrezcan pagarte apenas hayan recibido tus Bitcoins. Lo más importante, una vez comprados los Bitcoins, asegúralos. Existen billeteras digitales especiales para almacenar Bitcoins que siempre están offline, garantizando de esa manera que tus Bitcoins estarán resguardados de hackers y malware.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =