Cómo combinar un pantalón de cuero para diferentes ocasiones

Cómo combinar un pantalón de cuero para diferentes ocasiones
5 (100%) 1 vote

Los pantalones de cuero son prendas que se encuentran marcando tendencia, en especial los color negro, esto se debe a que es una prenda muy versátil y cómoda; gracias a esto se puede usar para cualquier ocasión, lo importante es saber combinarla, para poder crear un outfit perfecto para cada ocasión.

Cómo combinar un pantalón de cuero para diferentes ocasiones

Ya sea para ir al trabajo, para un evento formal, una salida con tus amigas o pareja, si tienes uno de estos pantalones en tu closet y no sabes cómo combinarlo, no te preocupes, ya que te daremos algunas opciones para combinar un pantalón de cuero, y así lograr un outfit espectacular.

Pantalón de cuero y un look casual

Los pantalones de cuero o de piel sintética son perfectos para toda ocasión, especialmente para un look casual, ya sea para ir a clases o al colegio, a continuación te daremos algunas opciones para que puedas combinar adecuadamente esta prenda.

  • Gabardina: un abrigo hasta las rodillas en tonalidades marrones, como el beige, es perfecto para lograr un look chic y femenino, lo que permite usarlo para la vestimenta diaria.
  • Jersey de cuello alto: las prendas que tengan un corte de cuello alto son un básico que todas deben tener en el armario, en este caso se aconseja un color gris o verde esmeralda; aunque si eres más atrevida puedes usar estampados florales o rayas en tu outfit.
  • Camiseta con texto: las camisetas que tengan dibujos estampados o textos son perfectas para lograr esa combinación con unos pantalones de cuero hasta los tobillos o bermudas.

Cómo combinar un pantalón de cuero para diferentes ocasiones

Combinación para salir de fiesta

Los pantalones de cuero son perfectos para salir a un evento formal o para ir de fiesta con tus amigas, por esto te ofreceremos algunas de las combinaciones para que deslumbres con un buen look.

  • Chaqueta biker: si quieres un look atrevido te recomendamos usar un conjunto completo de cuero, puedes combinar la chaqueta de cuero con un pantalón pitillo de tiro alto, con unas sandalias de tacón de colores llamativos.
  • Kimono floral: este es un estilo llamativo y muy femenino, los kimonos son excelentes aliados de los pantalones de cuero, puedes usar un kimono que sea largo con estampado de flores y un pantalón de cuero color negro.
  • Top bralette: este es un estilo más sensual y femenino, puedes combinarlo con un top y un pantalón de tiro alto, si buscas algo más formal puedes optar por un blazer XL.

Cómo combinar un pantalón de cuero para diferentes ocasiones

Estas son algunas de las opciones para que combines tus pantalones de cuero, y así lograr siempre un look chic y único.

Para complementar tu outfit puedes aprender cómo hacer una pulsera de cuero en el siguiente enlace: https://comolopuedohacer.com/una-pulsera-cuero

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =