¿Cómo combatir el insomnio?

¿Cómo combatir el insomnio?
Valor este articulo

¿Cómo combatir el insomnio?

Acostarse y no poder pegar un ojo en toda la noche es algo terriblemente molesto y que provoca varias complicaciones al día siguiente, por ejemplo mal humor, bajo rendimiento laboral etc.
Existen varias causas por la que aparece el insomnio, es importante consultar con el medico, pero también puedes poner en practica los siguientes consejos para eliminar el insomnio.

¿Cómo combatir el insomnio?
¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Té de tilo.
  • Valeriana.
  • Celular con tu música favorita.
  • Auriculares.
  • Leche.
  • Miel.
  • Cebolla.

Cómo combatir el insomnio paso a paso.

1. Si te encuentras nervioso o ansioso y esa es la razón por la cual no puedes conciliar el sueño prepara una infusión de tilo y bébela luego de cenar.

2. Esto ayudará a relajarte y poder conseguir dormirte rápidamente.

3. La raíz de la valeriana también es un sedante natural, así que si el tilo no fue suficiente y hace días que no puedes pegar un ojo en toda la noche prueba bebiendo una infusión de valeriana.

resim

4. Otra técnica muy popular para combatir el insomnio es beber una taza de leche caliente con una cucharada de miel en el momento en que comiences a dar vueltas en la cama por no tener sueño.

5. Aseguran que la cebolla es capaz de producir sueño así que consume cebolla en la cena y además pon en practica el consejo de las abuelas, el consiste en cortar una cebolla y colocarla cerca de la cama.

resim

6. Colócate tus auriculares y elije una lista de canciones que te agraden  te ayuden a relajarse, de esta manera podrás conciliar el sueño mas fácilmente.

resim

7. Además deber evitar beber café, beber alcohol, fumar, comer demasiado en la cena y  dormir la siesta.

8. Realiza ejercicio y evita dormir la siesta y estar en la cama para mirar televisión, comer, leer etc. Solo debes utilizar la cama para ir a dormir, sino el cuerpo se acostumbrará a estar en la cama sin dormir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =