¿Cómo cantar en un karaoke?

¿Cómo cantar en un karaoke?
5 (100%) 2 votes

¿Cómo cantar en un karaoke?

Es muy divertido salir de noche con los amigos a un club donde se encuentra un karaoke. Pero si es tu primera vez en un lugar así, lo mejor sera que primero veas como se hace, esto te ayudara a formarte una idea. También puedes optar por ensayar en tu hogar con un karaoke casero. Toma mucho en cuenta no ser tan tímido a la hora de subirte al escenario a cantar o por lo menos inténtalo. Se puede cantar también en grupo, esto es muy divertido.

En esta guía te vamos a enseñar algunos pasos que tienes que seguir para cantar bien en los karaokes.

Pasos a seguir para cantar en un karaoke

1.- Primero tienes que elegir una canción. Puedes buscar en la carpeta que te dan en los lugares de karaoke públicos, las canciones disponibles en ese lugar. También puedes preguntar al mesero o anfitrión del lugar si tienen una la canción que planeas cantar.

cantar en un karaoke

2.- Puedes escribir el nombre de la canción en una hoja de papel, esto si lo crees necesario. Por lo regular, dichas hojas se le entregan a un mesero.

cantar en un karaoke

3.- Tienes que esperar tu turno. Todos los lugares de karaoke se manejan diferente en cuanto el orden de los cantantes, pero no te preocupes, solo ten un poco de paciencia.
4.- Ponle atención a las letras de la pantalla. Es fundamental que te sepas la canción de memoria, pero la letra aparecerá en la pantalla para que no te pierdas si se te olvidan algunas partes. Te servirá saber por lo menos la melodía. Trata de hacer contacto visual con el público y sonreír.

cantar en un karaoke

5.- Cuando termines de cantar, regresa a tu lugar. Esto por que algunas personas se quedan en el escenario y presionan al dj para que les pongan otra canción. por favor evita comportarte de esa forma. También en algunos lugares te dan la puntuación por tu interpretación musical.

cantar en un karaoke

6.- No tengas vergüenza al cantar, muchas personas tienen miedo de no cantar bien y por ende les da pánico escénico, no te preocupes solo intenta superarlo.

cantar en un karaoke

SI esta guía te sirvió o te gusto, no olvides compartirla con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =