Cómo bajar Torrents

¿Has querido ver alguna serie o película y no está en línea? De ser el caso te has preguntado cómo bajar torrents. Algunos lo consideran un tema complicado, difícil y algo tergiversado, pero es más sencillo de que puedas creer. Además, al dominar esta información tendrás alternativas a futuro.

Cómo bajar Torrents

En primer lugar, es importante que tengas a la mano un buen antivirus. No entres en un estado de paranoia: es algo sencillo, no quieres descargar un archivo erróneo y correr el riesgo de dañar tu PC. Para proceder, dirígete en Google y busca “Utorrent“, luego entra en la página oficial y baja la versión que desees, ya sea Android o Mac. La descarga no tomará más de 1 minuto.

¿Buscas algo en la red? En torrent ya está

Instala Utorrent, marcando la ubicación donde quieres que se asocie. Al finalizar, abre la aplicación y dirígete a diferentes páginas de torrents tales como Extratorrent, Limetorrent oThe PirateBay.

Cómo bajar Torrents

Ya en el sitio web, busca el archivo que quieras y descárgalo al hacer clic en la ‘U’ al lado del archivo. En este apartado tienes que revisar el tamaño del archivo y la cantidad de los seeds. Los seeds son las semillas, y la cantidad de usuarios que tienen la película, serie o archivo que quieras. Mientras más sean, más posibilidades tendrás de adquirir tu contenido a mayor velocidad.

Cómo bajar Torrents

Facilita el proceso

No dificultes la tarea: te recomendamos que obtengas un reproductor multiformato que se adapte a varios estándares de vídeo, como es el VLC Player o el Reproductor de Windows Media pero con complementos (plugins). Y listo, tus archivos estarán  descargados y listos para reproducirse. Ten en cuenta que el archivo del torrent estará en una carpeta específica y que al intentar borrarlo tras verlo o leerlo, debes borrar el torrent desde Utorrent marcando clic derecho.

De igual forma puedes seleccionar la velocidad de descarga del archivo, lo mejor de los torrents es que puedes pausar la descarga y retomarla luego sin perder el progreso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =