¿Cómo aumentar de peso?

¿Cómo aumentar de peso?
Valor este articulo

¿Cómo aumentar de peso?

Algunas personas por distintas razones buscan subir su peso corporal. Los expertos en el área de nutrición afirman que es más difícil subir de peso que perderlo ya que para esto se debe duplicar el consumo de calorías ingeridas diariamente por la persona que desea aumentar su masa muscular y peso. En este tutorial se explicará paso a paso como se puede lograr de una forma sana y segura.

Paso 1: Se debe empezar a llevar un registro de todo lo que se come. De esta manera se podrá realizar una planificación de la ingesta de alimentos quitando o adicionado alimentos dependiendo de lo que se requiera.

Paso 2: Realizar comidas regulares, se recomienda realizar varias comidas con pocas cantidades en lugar de tres comidas al día como es lo acostumbrado.

resim

Paso 3: Tener siempre a la disposición snacks saludables para ser consumidos sin perjudicar la salud en cualquier momento del día.

Paso 4: Aumentar el consumo de proteínas sin grasas, esto ayuda de gran manera a formar músculos. Las proteínas que aportan más beneficios son las de origen animal conformado por carne, huevos y leche.

resim

Paso 5: Consumir grasas saludables en lugar de grasas saturadas, ayudan a proteger al corazón y aportan calorías saludables necesarias para un aumento de peso sano. Algunas de estas grasas se pueden encontrar en el aceite de oliva, el aguacate y los frutos secos.

resim

Paso 6: En el proceso de hidratación que debe ser constante a lo largo del día se recomienda adicionar proteínas en las bebidas que se consuma.

Paso 7: Realizar ejercicios de forma periódica. Ejercitarse con peso ayuda al desarrollo de los músculos en el cuerpo humano y permite una mayor tonificación del cuerpo en general.

resim

Siguiendo estos sencillos pasos se podrá lograr de forma rápida, sana y efectiva el aumento de peso por parte de las personas que deseen hacerlo. Se recomienda ir de la mano de un especialista para optimizar el proceso y hacerlo seguro para la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =