¿Cómo aplicar keratina?

¿Cómo aplicar keratina?
Valor este articulo

¿Cómo aplicar keratina?

La keratina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello humano, su estado en flexible y es muy delicada, por esta razón se deben tener cuidados naturales para mantenerla en el cabello, para esto se puede aplicar keratina artificial para ayudar a proteger la keratina natural que todas las personas poseen. A continuación se presentará paso a paso el proceso de aplicar un tratamiento de keratina artificial.

Paso 1: Lavar muy bien el cabello con un champú diseñado para el pre tratamiento fase 1.

resim

Paso 2: Enjuagar con abundante agua fresca y se car muy bien el cabello recién lavado.

Paso 3: Con la ayuda de un secador, secar el cabello en una proporción del 80%.

Paso 4: Dividir el cabello en  partes.

Paso 5: Aplicar el tratamiento fase 2 con la ayuda de una brocha por cada una de las  partes previamente divididas y esperar que seque.

resim

Paso 6: Con la ayuda de un peine y una plancha se procede a sellar el cabello  cuidadosamente mechón por mechón por cada una de las  partes del cabello previamente divididas. En la medida que se vaya avanzando en cada una de las partes del cabello se procede a soltarlas para que vallan tomando su estado final.

resim

Paso 7: 72 horas después lavar muy bien el cabello con champú y mascarilla de mantenimiento.

Paso 8: Con la ayuda de un secador, secar al aire el cabello recién lavado. Posteriormente se procederá a moldear el peinado de preferencia de cada persona.

De esta manera se finalizan los pasos para una correcta aplicación del tratamiento de keratina. Si se siguen al pie de la letra se podrá obtener resultados espectaculares y duraderos para darle una apariencia saludable al cabello así como también una suavidad y brillo que despertará la envidia de todas las personas que lo observen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =