¿Cómo ahuyentar moscas?

¿Cómo ahuyentar moscas?
Valor este articulo

¿Cómo ahuyentar moscas?

Las moscas son insectos que nos fastidian continuamente durante nuestros almuerzos de verano. Pero no solo son molestos, sino que además tenemos que tomar conciencia que ellos pueden resultar muy peligrosos ya que al acercarse a nuestros alimentos pueden infectarlos y esto causar enfermedades graves.

Todos queremos saber como ponerle un punto final a este problema y es por eso que aquí les compartimos esta guía en la que aprenderás como ahuyentar moscas y evitar que regresen.

¿Cómo ahuyentar moscas?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Agua
  • Bolsas de plástico
  • CD’s
  • Espejos
  • Menta
  • Ruda
  • Cilantro

Cómo ahuyentar moscas paso a paso
1. Uno de los trucos más clásicos para deshacernos de las moscas es con bolsas de agua. Es sencillo, solo debes llenar las bolsas con agua y atarlas. Colócalas cerca de la luz o donde pueda darle el reflejo de ellas, así estas brillaran mucho mas y las moscas al verlas no se animaran a acercarse.

resim

2. En la listas de materiales también hemos agregado CD’s y espejos porque con ellos podemos hacer trampas de la misma manera. Al reemplazar las bolsas de agua por estos elementos, igualmente la luz se reflejara y las moscas se alejaran por temor.

3. También cortaremos algunas ramitas de menta y ruda, ambas o una que elijas, y las colocaremos alrededor de la mesa. Estas tienen un aroma muy rico así que a ti no te molestara en nada, en cambio las moscas no la soportan y tienen que irse de donde ellas se encuentran.

resim

4. Por ultimo, para asegurarnos de ahuyentarlas perfectamente tomaremos una ramita de cilantro y la colocaremos en un vaso con agua. Coloca este en el centro de la mesa y así evitaras completamente que las moscas se acerquen a tus comidas.

resim

* Consejo: El vaso con agua y vinagre también es muy efectivo solo que su olor puede molestarte durante el almuerzo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =