Cómo hacer comida vegana en casa

Hay que tener claro que el veganismo es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos de origen animal. Y todo con el fin ético del respeto por la vida y por los demás seres que cohabitan en la tierra.

Comida vegana

Muchas personas conocen muy bien el estilo vegano de comida. Y es por ellos que las recetas de esta índole son bastante solicitadas por distintos medios webs. Lo importante del estilo vegano en casa es que puedan prepararse en cualquier momento, a cualquier hora y en variadas circunstancias.

Cómo hacer comida vegana en casa

Hamburguesas veganas

Entre algunas deliciosas comidas que puedes preparar están las hamburguesas veganas que son ricas y saludables. Ellas están preparadas con granos como arvejas, preparadas de forma indicada para obtener unos rellenos deliciosos para tu hamburguesa. Además de ellas, se puede intentar preparar espaguetis de verduras, que no es más que una crema de verduras preparada en forma de la pasta. Estos últimos son saludables y llenos de vitaminas.

Cómo hacer comida vegana en casa

En casa además se pueden preparar recetas saludables y veganas, como lo son el gazpacho de melocotón, el cual tiene un sabor tradicional, suave y especial. Acompañe esto con un batido natural anti-resfriado que puede procesarse con alimentos especiales y ricos que nos ayudan contra este mal.  Si el anti resfrío no es lo indicado para esa comida, prepare un batido de maca con todas sus propiedades saludables.

Cómo hacer comida vegana en casa

Y, por supuesto, algo que siempre se puede preparar en casa son las ensaladas. Puede hacerse con cualquier recipiente y con gran cantidad de vegetales. Esta receta es ideal al momento de existir visitas o si se desea una dieta rica y saludable.  Además de lo clásico, siempre se pueden preparar galletas de chocolate veganas, las cuales tienen plátanos, sirope de arce, mantequilla de almendras, cacao puro y copos de avena. El sabor de estas galletas no excluye a los veganos de disfrutar ricos dulces preparados al horno, sin necesidad de utilizar huevos o leche.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =