Cómo comer saludable en un buffet

Cómo comer saludable en un buffet

Comer en un buffet es una excelente manera de probar nuevos platos y disfrutar de una gran comida con amigos, colegas o familiares. Con tantas opciones de alimentos y la opción de volver por segundos o terceros platos. Debido a esto puede ser difícil de comer saludable en un buffet.

La próxima vez que estés en una conferencia, una boda o cena con amigos en un restaurante estilo buffet. Tómate el tiempo para planificar con antelación los platos saludables y evita los altos en calorías.

Si examina el buffet, seleccione alimentos ricos en nutrientes y confía en practicar el control de porciones. Puedes disfrutar de comer saludable en un buffet.

restaurant-449952_960_720

Inspección de la zona

Encontrar una mesa lejos del buffet. La persona promedio hace tres viajes a un buffet. Pero si te sientas más lejos, es menos probable que te levantes y vuelvas por más porciones. Controlar la cantidad de comida es el primer paso para comer saludable en un buffet.

Mantenga la espalda hacia el buffet. Si sentarse lejos del buffet no es una opción, intente sentarse frente a la dirección opuesta. Si usted no puede ver la tabla de tallado o la sección de postre de un buffet, puede ser menos atraídos por la variedad de alimentos disponibles.

buffet-2251676_960_720

Mira todo el buffet antes de llenar tu plato. Antes de tomar un plato y saltar en la línea de buffet, tome unos minutos para escanear todo el buffet para revisar sus opciones. Saber lo que está disponible de antemano ayudará a ahogar el impulso de llenar su plato con muestras y pequeños bocados de cada plato que parece atractivo. Escoges los planos con menos grasa y azúcares y así podrás comer saludable en un buffet.

Control de las porciones

Decida cuánto comer antes de mirar el buffet. Sus ojos pueden ser más grandes que su estómago. Así que considere cuánto usted quisiera comer antes de mirar en las opciones. Decida cuántas veces se permitirá visitar el buffet. Haga un plan y comprométase con él antes de saltar en línea.

1280px-Flickr_-_boellstiftung_-_Catering

Imagina que tu plato está dividido en cuadrantes. Cuando empiece a llenar su plato en un buffet, imagine que la placa se divide en cuatro secciones. Esto le ayudará a visualizar cómo comer saludable en un buffet. La mitad de su plato debe estar reservada para verduras y frutas. Una cuarta parte de la placa debe contener una proteína magra y el último cuadrante está reservado para granos enteros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =