¿Cómo abordar un avión fácilmente?

¿Cómo abordar un avión fácilmente?

Viajar es una de las mejores experiencias que todo ser humano puede vivir. El conocer nuevos lugares y culturas te ayudará a abrir la mente. Podrás tener una idea más clara de cómo una cosa tiene distintas formas de verse dependiendo del lugar en el que te encuentres. Pero para algunas personas puede ser un poco problemático abordar un avión.

plane-50893_960_720

En está ocasión  hablaremos de los pasos a seguir al momento de irse de viaje, para ser mas especifica al momento abordar un avión. Pues es un tema que te puede interesar sobre todo si es la primera vez que viajas. Para las personas que tienen miedo a los aviones o que no se desenvuelven bien en lugares con mucha gente, solo deben seguir los siguientes consejos.

Asistir con horas de antelación

Ve al aeropuerto, el día que está programado tu vuelo con mínimo 4 horas de anticipación. Si esta dentro de tus posibilidades, imprime tu pase de abordar y mételo en tu maleta no lo vayas a dejar olvidado.

Estar horas antes es vital para abordar un avión, pues en ocasiones los vuelos se adelantan. Además, el proceso para entregar las maletas y chequearse comienza mucho antes del momento exacto de abordar un avión.

hfgyhfgh

El peso de las maletas

Para abordar un avión sin problemas debes estar atento al peso de las maletas. Recuerda que dependiendo de la aerolínea con la que viajes tus maletas deben tener cierto peso aproximado. De lo contrario se cobra dinero extra por el peso de la maleta. El estimado es de 22 kilos aproximadamente. Esto hará el proceso mucho más sencillo.

Pasa por emigración

Una vez hayas sido chequeado, y tus maletas igual, ya sin ese peso dirígete a seguridad para pasar por el proceso de seguridad emigración. Allí te chequearan y tendrás que dejar algunas de tus cosas para que pasen por la máquina de rayos x. Luego encuentra tu puerta de embarque, y el terminal ponte los zapatos y recoge tu bolso de manos.

travel-82917_960_720

A esperar el avión

Es entonces aquí cuando ya puedes relajarte, y hacer lo que gustes mientras esperas a que te toque abordar un avión. No te vayas muy lejos no sea que puedas perder el vuelo. Espera a que llamen para embarcar una vez allí enseña tu pase de abordar para que lo chequeen. Ingresa al avión busca tu asiento acomoda tus bolsos de mano  siéntate acomódate  y espera el despegue para un vuelo relajado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =