¿Cómo combinar correctamente la vestimenta?

¿Cómo combinar correctamente la vestimenta?

Para muchas personas el estar en perfecta armonía con sus prendas es esencial para la vida. Son muchos los detalles que se pasan por alto y que desconocemos que luego nos enteramos de la peor manera. En el caso de los hombres una chica no mirara igual un chico con una vestimenta en perfecto equilibrio que a un chico cuya vestimenta parece jugarle una broma. De la misma manera las mujeres, claro ellas son mucho más críticas. Así que una combinación suele ser vital tan solo para salir a la equina a comprar un cartón de leche.

combinar correctamente la vestimenta

Te daremos una lista de consejos de como combinar correctamente la vestimenta los cuales puedes seguir para lucir siempre bien:

  • Usar siempre contrastes: No es bueno llevar una camiseta blanca con un pantalón del mismo color. Siempre debemos contrastar si nuestra playera es celeste nuestros pantalones deberían ser marrones o verdes oscuros, es decir un color opuesto a su tonalidad.

 

  • Jamás usar medias largas con un pantalón cortos, preferiblemente tobilleras o intermedias, no cometas ese error!

 

  • Nunca usar medias cortas o intermedias  con traje, solo usar medias largas y elegantes. Si no perderás tu prestigio de inmediato.

 

  • Llevar camisas manga largas. Las manga cortas no tienen ningún valor estético, simplemente quien las invento lo hizo con el fin de ahorrar más tela.
    combinar correctamente la vestimenta
  • Llevar accesorios de colores llamativos chicas con ropa clara, ya sea marrón crema o blanco será bastante atractivo para los hombres, y serás objeto de mayor abordaje por parte de los muchachos.
    combinar correctamente la vestimenta
  • Una buena chaqueta de cuero a los muchachos no les quedara nada mal. Les hará parecer más seguros de sí y más maduro. Con una de jean también se puede pero su aspecto será más de chico universitario, eso sí, Nunca te la coloques con pantalones cortos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 2 =