Cómo hacer cóctel noche de luna

Cómo hacer cóctel noche de luna
Valor este articulo

Cómo hacer cóctel noche de luna

La leche condensada es uno de los ingredientes más increíbles para hacer postres. Aunque esto no quiere decir que no se pueda utilizar leche condensada para hacer otras cosas, como tragos con alcohol. Uno de los tragos más espectaculares que se puede hacer con leche condensada, es cóctel noche de luna.

Es muy sencillo hacer cóctel noche de luna. Solo se debe contar con unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir y que no son costosos. Cualquiera puede hacer coctel noche de luna, no es necesario ser un coctelero profesional con mucha experiencia.

milk-maid-1237364_960_720

Los ingredientes

Para hacer cóctel noche de luna, es necesario contar con un cuarto de leche condensada. Además dos tapitas de ron, hielo granizado y café instantáneo.

Para hacer cóctel noche de luna de manera profesional, se debe tomar 100 cc de café instantáneo, prepararlo con agua fría y mantenerlo listo para hacer coctel de noche de luna.

Con respecto al hielo, se debe tener unos cuatro cubitos del mismo y granizarlo con el café y la leche. Si el hielo se sirve entero, es posible que el trago no quede como debería.

coffee-206142_960_720

Comenzar la preparación

Para comenzar a hacer cóctel noche de luna, se deben  poner el café preparado, la leche condensada, el ron y hasta el hielo en la licuadora, batir muy bien y luego servir en un vaso o copa de vidrio.

Antes de poner la mezcla en el vaso o copa, es necesario mojar los bordes de la copa con un poco de limón, para luego escarchar con café instantáneo. Esta última opción no es obligatoria y queda de parte de los gustos de cada consumidor.

table-2060499_960_720

Algunos pueden poner un poco de café instantáneo o hasta café molido por encima del trago, para darle un aspecto no tan blanco y muy original, pero al igual que con el limón, esto queda de parte de cada persona. Con esta receta, podrás incluir una totalmente nueva, y saliéndose un poco de las bebidas o cocteles comunes, que hacen en los bares o restaurantes. Tendrás un cóctel totalmente diferente, ya que son ingredientes totalmente distintos, que su combinación llega a crear una bebida increíble.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =