Cómo cocino una buena carne asada

Cómo cocino una buena carne asada
Valor este articulo

Cómo cocino una buena carne asada

Cocinar carne se ha vuelto una actividad familiar increíble y amistosa. Preparar un buen solomo con suficientes aderezos es una actividad dominguera. El asador sirve más que para cocinar en las memorias de las personas y es por ello, que saber cocinar carne es conocer el secreto de la unión familiar. Para cocinar una buena carne asada solo se necesitan algunos trucos.

Antes de comenzar la preparación, debes estar conscientes de varios elementos: El fuego debe ser tratado con cuidado. Por ende, debe evitarse que niños menores se acerquen al asador. Además, mantén los productos inflamables lejos del fuego por seguridad. Al momento de escoger la carne, que sea totalmente roja y brillante. Una buena carne asada viene cuando tenemos un buen pedazo de carne.

c782f83c-7e31-4ec5-a42f-2f2d9e96ea6e

Los ingredientes para realizar una buena carne asada

Los cortes de res que debes comprar para que tengas una buena carne asada, son aquellos cuyos músculos no son muy ejercitados. Tales como Solomo, solomillo o costilla. Si quieres agregarle diversión, prueba cordero, pollo o cerdo.

Luego, una noche anterior a la parrilla marina con mucho gusto el corte. Utiliza sal, pimienta, salsa de soya u otras salsas importantes. El marinado de la carne puede marcar la diferencia entre una carne simplemente sabrosa y una carne asada deliciosa. Y claro, mientras más tiempo dejes marinando la carne, mejores resultados obtendrás.

No tengas límites con respecto a las marinadas, puede agregarle jugo de limón, sal, polvo, especias, salsa preparada con cebolla, tomate y mucho ajo.

abstract-1239434_960_720

Algunos consejos a la hora de ponerla al fuego

Una vez tengamos nuestra carne aderezada y lista para cocinarla, pues hay que enfocarse en el asador. Lo ideal es que calientes previamente dónde vas a cocinar la carne, antes de exponerla a ella al fuego.

Analiza las opciones del asador, para poder medir el tiempo que necesitarás para exponer el corte: Si es carbón, debes esperar un poco más la temperatura ideal, aparte que debe refugiarse del fuego y de otros instantes.

Cuando tengas 300 grados de calor, podrás empezar a colocar los cortes para una buena preparación. Recuerda que la carne no se cocina con el fuego, si no con el calor que produce el fuego.

roast-pork-2273819_960_720

La carne debe asarse lentamente para que alcance la textura y el sabor deseados. Como dato para completar una buena carne asada, combina con unos vegetales del mismo modo: algunos tallos, verduras o algún acompañante es lo ideal para la carne.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =