¿Cómo cocinar una buena tortilla?

Al instante de preparar una tortilla hay una particularidad importante. Un plato de preparación sencilla pero no todos saben cómo cocinar una buena tortilla. Una tortilla es un plato clásico que debe ser vigilado. Sin embargo, muchas veces no es culpa del huevo que se pegue del sartén.

17b8be_omelette-o-tortilla-de-huevo-con-vegetales_h300

Hay que observar los elementos de preparación para lograr cocinar una buena tortilla. El sartén  debe ser antiadherente, o especialmente preparado para poder soportar platillos de este estilo. Para esto, debe ser curado o indicado. Se puede sofreír muchos tipos de plato, para poder hacer ideal el sartén a las distintas preparaciones. Lo otro que debes observar es el aceite que se le agrega: Si es demasiado, corres el riesgo de freír tu preparación mientras que con poco aceite puede quemar tu tortilla.

Vigilar que la tortilla no se pegue al sartén

Es importante cuajar de forma ideal la tortilla, ya que al momento de voltear puedes ocasionar un espacio que se queme más que otro. Para que la tortilla no se pegue a la sartén, coloca un poco de aceite y vigila la temperatura para verter el huevo y los ingredientes en la preparación.

omeleta_bez_vajec

Para cocinar una buena tortilla el punto más importante de la preparación: si el sartén está caliente, es lo mejor para lograr el momento ideal de la tortilla. Es más fácil que se nos queme una tortilla por hacerla a baja temperatura que a alta. Por tanto, tenga un sartén que se utiliza específicamente para huevos y con una fina capa de aceite.

desayuno-para-diabeticos-tipo-tortilla-claras-huevo-tomate

Coloca un poco de aceite

Además, es importante dejar un poco de aceite en el sartén para poder suavizar la superficie. Así que, al momento de sentir lo caliente del sartén, es lo ideal para cocinar una buena tortilla. Es importante que se observen estos elementos y si se nos quema la preparación, limpia muy bien el sartén para poder intentar una nueva preparación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 19 =