Cómo hacer cobertura de cupcakes de arco iris

Nos encantan los pequeños ponquesitos, sobre todo porque los podemos decorar como más nos guste. Acá les tengo una opción fenomenal a la hora de decorar nuestros postres. Un arcoíris de topping puede ser una sorpresa perfecta para un cumpleaños o  cualquier ocasión especial para los pequeños de la casa. Podemos hacer este estilo de glaseado para consentir a los más pequeños y puede incluso colocarse en tortas, galletas y otros postres. Animate y haz estos hermosos cupcakes de arco iris.

sweet-1283293_960_720

Ingredientes para la cobertura de cupcakes de arco iris

  • 1 taza de mantequilla, sin sal y suavizada
  • 3 tazas de azúcar en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • ¼ de taza de crema batida
  • 1 cucharadita de colorante rosa
  • Una cucharadita de colorante azul
  • 1 cucharadita de colorante amarillo

food-1820690_960_720

Preparación de la cobertura de cupcakes de arco iris

Para hacer los cupckes de arco iris, primero, deberemos batir la mantequilla en un tazón grande usando una batidora eléctrica. Luego hay que mezclar y poner un ajuste de crema, mezclando hasta que la mantequilla esté totalmente batida, tardando unos 2-3 minutos.

Vierta el azúcar en polvo. Seguidamente mezcle lentamente el azúcar en polvo a baja velocidad. Debe mezclar hasta que el glaseado se vuelva rígido, tardando unos 2-4 minutos.

Agregar el extracto de vainilla. Entonces vuelva a batir una vez más a alta velocidad durante unos 5 minutos hasta que esté completamente combinado.

Separar el glaseado en tres tazones de tamaño mediano.

Se debe agregar una cucharadita de colorante para alimentos en cada porción.  Tome una cuchara y remueva muy bien hasta que el color quede homogéneo.

Tenga en cuenta que debe usar una cuchara limpia cada vez que mezcle un nuevo color de para evitar un color grisáceo en el glaseado de mezclar varios colores.

Cucharee los colores de la cobertura en una manga de tuberías. Distribuya cantidades iguales de glaseado por toda la manga de tuberías con una cuchara. Cierre la manga y coloque la punta de tubería que desee sobre ella.

cake-2082932_960_720

Servir. Con la boquilla de la manga saldrán los colores.

Y listos los cupcakes de arco iris.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =