Cómo hacer centros de mesas para bodas

Cómo hacer centros de mesas para bodas
Valor este articulo

Cómo hacer centros de mesas para bodas

Las bodas son eventos sociales muy emotivos. Una ocasión especial para compartir, disfrutar con amigos y familiares pues esta ceremonia le está dando inicio a una nueva etapa en la vida de la feliz pareja.

Los detalles de las bodas hacen que cada una tenga su estilo único. Por eso, y como todos los comienzos, esta debe hacerse en grande. No siempre el presupuesto está a nuestro favor, pero esa no es excusa para hacer festejar ese día con una decoración maravillosa.

de4a4c65616430951e2a611036839559--boda-ideas-diy-wedding

Floreros cilíndricos

¿Cómo hacer centros de mesas para bodas? ¡Fácil! Estos floreros cilíndricos son la solución. Han sido tendencia por mucho tiempo y aún siguen siendo una gran opción. Los centros de mesas son utilizados del mismo color de la decoración que la boda o pueden variar entre otros tonos más oscuros para crear contraste.

Una idea para hacer centros de mesas para bodas es utilizar rosas de tonos que contrasten con la temática. Si quieres darle un tono más natural agrégale agua y rodajas de naranjas para las flores amarillas o naranjas. También puedes colocarles rodajas de limón si se quieren tonos verdes.

flowers-1951456_960_720

Bowls y velas

Refractarios redondos con velas de diferentes tamaños decoradas con escarcha también puede ser un bellísimo detalle, además de iluminar la mesa de tus invitados. Natural o espiritual es muy importante trasmitir armonía entre tus familiares amigos

Otra opción son los bowls de vidrios entre más pequeños más cerrados. Así que serían una excelente base, no solo para velas, sino para arreglos florales. Puedes colocarle piedras naturales en el fondo. Decorarlos con cintas alrededor le da un toque acogedor.

Los bowls pueden también llenarse de agua por la mitad, aunque deberían usarse diseños de boca más anchas tipo peceras. Colocarles piedras grandes naturales, pequeñas velas flotantes encendidas y añadirle algunos pétalos le da un efecto hermoso y romántico.

centros-de-mesa-para-boda-sahabby-chic-jaulas

Impresiona a tus amigos con gestos sencillos pero valerosos que le darán vida a todo ese ambiente de amor que simboliza esta celebración. En la mayoría de estos festejos conservar el centro de mesa es un recuerdo para los amigos y familias invitadas que siempre recordarán la presencia de esta hermosa unión.

La creatividad y el ingenio son muy importante al momento de diseñar. Es importante que siempre que todas aquellas cosas nuevas que quieras incorporar a la decoración de la boda lo consultes con tu pareja pues el festejo es de los dos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =