Cómo hacer centros de mesa de pino
| |Tabla de contenido
Al momento de adornar nuestros hogares, podríamos hacerlo con cualquier material. Incluso, hacer centros de mesa de pino se ha convertido también en una actividad totalmente fácil de sobrellevar y que en muchos casos resulta provechoso para el individuo por su bajo costo. Incluso, si contamos con creatividad y sentido del diseño, podríamos generar un centro de mesa totalmente armonioso y que adornen nuestro hogar.
Qué necesitaremos
Cualquier elemento de madera que podamos utilizar como base será más que suficiente para darle inicio al procedimiento de hacer centros de mesa de pino. A su vez, recolectamos la mayor cantidad de ramas de pino artificiales que podamos, cinta gruesa de color rojo y una vela delgada y larga de la misma tonalidad. Hacer centros de mesa de pino resultará, igualmente, una forma de entretenernos mientras diseñamos.
Procedimiento para crear nuestro centro de mesa
Con pegamento, preferiblemente silicona, nos disponemos a colocar las ramas de pino que tenemos. Éstas deben ser abundantes para crear una sensación de frondosidad que cubra toda nuestra base de madera. Incluso, si lo deseamos, podríamos agregarle a este procedimiento de hacer centros de mesa de pino una serie de cerezas artificiales que coloquemos a lo largo de varios puntos estratégicos para hacer contraste con el color verde.
Tomamos la cinta roja y hacemos un lazo grande, el cual pegaremos a la parte frontal de nuestro diseño. En el centro del mismo, incrustaremos a nuestro centro de mesa de pino, una vela y la fijaremos en la base, cubriendo sus lados con las ramas que habíamos colocado previamente. Asimismo, si deseamos agregarle mayor decoración y estética a nuestra creación, podríamos colocar también cuatro o cinco piñas de madera en puntos estratégicos, pegándolas con silicón a nuestro centro de mesa de pino.