Cómo hacer centros de mesa de frutos

Si queremos decorar nuestro hogar de la manera más fresca posible, y cuyo diseño vaya acorde a cualquier rincón de nuestra casa, esta opción de hacer centros de mesa de frutos podría ser la ideal. Para ello necesitaremos frutas y flores u hojas artificiales, ramas de canela, tela de saco y nueces, piñas o castañas. Hacer centros de mesa de frutos estará comandado por el diseño de nuestros ornamentos para generar una totalidad simétrica.

Cómo hacer centros de mesa de frutos

¿Cómo lo hago?

Primero tomamos una bandeja de plástico que podamos utilizar como base. Tomamos papel periódico y, con pegamento, lo adherimos al material para crear consistencia. Luego de esto, hacer centros de mesa de frutos seguirá con la inclusión de las frutas en los bordes, pegándolas una por una de manera simétrica y con estilo.

Cómo hacer centros de mesa de frutos

Tomamos las flores y las añadiremos en el centro de forma que no quede ningún espacio vacío y no se vea el papel periódico. Además, debemos colocar cuantas flores sean necesarias para generar un fondo frondoso y armonioso con nuestras frutas. El próximo paso para hacer centro de mesa de frutos es agregar las ramas de canela y la tela de saco de forma orgánica, formando un adorno del cual estemos orgullosos.

Cómo hacer centros de mesa de frutos

¿Puedo añadirle velas?

Sí. Hacer centros de mesa de frutos tiene la ventaja de que, al ser una creación atemporal y completamente natural, podríamos agregarle tantos elementos como queramos. Si deseamos incluir velas, necesitaríamos un frasco de cristal pequeño para colocarlo en el centro de las flores que están como fondo, cubriéndolo con las mismas y con la tela de saco o cintas que tengamos a nuestro alcance. A su vez, hacer centros de mesa de frutos permite incluir cuantas velas queramos; siempre manteniendo un diseño totalmente armonioso como decoración.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =