Cómo hacer centros de mesa con dulces

Ocasiones especiales en las que necesitemos creaciones originales y totalmente fuera del status quo pueden resultar fáciles de hacer si contamos con ideas adaptadas a dicha finalidad. Hacer centros de mesa con dulces es un ejemplo de ello, por lo que necesitaremos, por supuesto, muchos caramelos de distintos colores, paletas, pincel, macetas y pintura para cerámica.

Cómo hacer centros de mesa con dulces

¡Manos a la obra!

Hacer centros de mesa con dulces  es realmente sencillo y su procedimiento no consumirá mucho de nuestro tiempo. Primero, tomamos las macetas y las pintamos del color que deseemos, preferiblemente una tonalidad llamativa y brillante. Luego de que la pintura esté completamente seca, viene el segundo paso para hacer centros de mesa con dulces: llenamos cada maceta con los caramelos que tengamos y colocamos en el centro una paleta lo suficientemente alta para sobresalir.

Cómo hacer centros de mesa con dulces

El trabajo está básicamente finalizado. Si queremos, podemos aplicar más decoración para colocarla en la maceta y brindarle ese “plus” a nuestro procedimiento de hacer centros de mesa con dulces.

Ideas para decorar tus centros de mesa

Si la ocasión para la cual estamos acudiendo a estos consejos de cómo hacer centros de mesa con dulces es un cumpleaños infantil, podríamos realizar, sobre una base de cartón, formas alusivas a la temática, o crear la imagen del personaje con el cual ornamentaremos el resto de la fiesta. Por ejemplo, si nuestra decoración es sobre la princesa de Disney, Blancanieves, podríamos colocar en la base de nuestras macetas la figura de uno de los siete enanos característicos de esta película animada.

Cómo hacer centros de mesa con dulces

A su vez, decorar centros de mesa con dulces también puede ser sencillamente acoplado a la temática de una fiesta Baby Shower, en los cuales podríamos colocar biberones o figuras de bebés en nuestras macetas, adornadas también con cintas a los bordes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =