Cómo calmar su imaginación antes de dormir

Tener una imaginación activa y creativa es un gran regalo. Por la noche, sin embargo, no siempre es tan agradable, especialmente si te mantiene despierto. ¡No te desesperes! Este artículo introducirá algunas maneras de ayudarle a calmar su imaginación antes de dormir. Para así poder quedarse dormido cuando su mente está demasiado activa.

crema casera

Calmar la mente

Establezca una rutina antes del sueño. Es difícil calmar su imaginación antes de dormir y tu mente se activa mientras intentas quedarte dormido. Mantener su cuerpo y mente activa antes de la cama hace que sea casi imposible apagarlo para que pueda dormir.

Para ayudarlo, establezca una rutina antes del sueño. Además, la rutina ayuda a su cuerpo a saber lo que viene cuando hace esas actividades o cuando es esa hora del día. Comience su rutina por lo menos 30 minutos que usted planea en caer dormido. Y así podrá calmar su imaginación antes de dormir.

baby-1151351_960_720

Escribe

Escriba lo que está en su mente. Una manera de ayudar a calmar su imaginación antes de dormir es escribir lo que hay en tu cabeza antes de acostarte. Mantenga un diario junto a su cama. Una hora o así antes de acostarse, anote los pensamientos que giran a través de su cabeza. Trate de ser lo más detallado posible. Piense en vaciar su cabeza de cualquier pensamiento para que quede claro cuándo se va a la cama.

bed-1836316_960_720

Meditar

Tome la meditación. Trate de meditar antes de irse a dormir. La meditación calma la mente, y algunos tipos de meditación le enseñan a limpiar su subconsiente completamente. Pruebe estos trucos cuando comience:

Concéntrese en cada respiración que tome. Respire despacio y disfrute cada respiración. Concéntrese en lo bien que se siente al poder respirar. Cuando usted disminuye su respiración, esto tiende a disminuir su ritmo cardíaco. Así, lo que en última instancia, calmar su imaginación antes de dormir.

Borrar la cabeza de todos los pensamientos y centrarse en lo bien que se siente tener su mente completamente vacía. Si un pensamiento viene a tu mente, reenfoca, y simplemente relájate.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =