Cómo caerle mal a alguien

Si por alguna razón necesitas caerle mal a alguien para que no tome confianza contigo y no pueda aprovecharse de ti, o tratas de hacerle entender al chico que se muere por ti que tú no lo quieres, solo debes tomarte muy en serio el papel y lo lograrás.

Cómo caerle mal a alguien 1

Antes que nada es importante que pienses el por qué lo quieres hacer. Si esto le trae más beneficios a tu alma que ser amable o simplemente decir la verdad, pues hazlo. SI notas que el actuar así por el contrario te trae más problemas que soluciones, es mejor que simplemente asumas la situación en la que te encuentras y le digas a esta persona que no estás interesado(a) en relacionarte con él/ella.

Estudia a tu “objetivo”

Para empezar debes observar bien a esa persona y tratar de entender cómo es. ¿Tiene alguna inseguridad? ¿O quizás proviene de cierto lugar distinto al tuyo? Sea cual sea, eso que lo diferencia de los demás y es de lo que debes aprovecharte. A fin de cuentas, todos queremos encajar como seres sociales que somos. Quizá tiene un rasgo que a ti no te guste, como una nariz grande o una risa estruendosa.

Cómo caerle mal a alguien 2

Con ese rasgo anotado, ahora solo tienes que mencionar cuánto te desagrada. No necesita ser algo malo, pero hacer evidente un rasgo como malo (aunque no lo sea) inmediatamente los va a hacer sentirse atacados y buscarán una manera de defenderse. Cada vez que lo hagas, su resentimiento por ti va a ser cada vez más grande y lograrás caerle mal a alguien.

Cómo caerle mal a alguien 3

Desventajas de este método para caerle mal a alguien

El problema con esto es que puedes terminar creando una imagen errónea de ti, o incluso lograr que te suceda lo mismo y termines siendo víctima de tus propios actos. También debes tomar en cuenta que esto puede dejar efectos permanentes en esa persona. No obstante, si aún quieres continuar con esto, solo puedo se te puede dar un último consejo: ten mucho cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar la otra persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =