Cómo tener un cabello corto con volumen

Hay quienes luchan cada día con sus cabellos rizados. Los peinan, alisan o realizan tratamientos de hidratación. Pero por otro lado, quienes tienen el cabello demasiado lacio también sufren. Estos cabellos finos, suelen ser aburridos ya que no toman forma y no puedes hacer demasiado a la hora de peinarlos. Optar por un cabello corto puede aportar volumen. Aun así, es complicado que se vea más abundante. Hay algunos trucos que puedes usar para tener un cabello corto con volumen.

colorimetry-1119826_960_720

Pelo corto para dar volumen

Con el cabello corto se puede lograr más volumen en cabellos lacios. Si tienes la melena demasiado larga, esta tendrá más peso y por lo tanto no tomará forma. Hay cortes como los bob, pixie o las medias melenas como el long bob, que son ideales. Los flequillos laterales te ayudarán a tener un cabello corto con volumen.

Cortar las puntas y el flequillo tener un cabello corto con volumen

Para tener un cabello corto con volumen, las puntas deben estar rectas. Los escalados o las capas harán que el cabello se vea más fino, por eso aléjate de ellos. Lo ideal es tener puntas rectas y flequillo para que el corte tome más volumen y el cabello se vea más grueso.

Reina_letizia_ortiz_historial_peinados_cabello_belleza_839541767_800x

Peinarse en la dirección opuesta

Peinarse en la dirección opuesta a la que suele ir tu cabello puede apórtale mucho volumen. Con esta técnica podrás levantar las raíces. Conseguirás más volumen en la parte frontal. Si al cabello le cuesta quedarse en esa dirección, aplica gel fijador o laca. Lograrás tener un cabello corto con volumen al instante. 

Greeicy

Riza el pelo corto para ganar volumen

Si tienes cabello corto con estilo bob puedes darle volumen rizándolo. En los años 80 las mujeres optaban por las permanentes para lograr este look. Pero en esta ocasión puedes usar la plancha y rizadores para conseguir ese efecto. El cabello corto con volumen se verá retro pero muy a la moda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 16 =