Cómo hacer brownies sin gluten
| |Tabla de contenido
Cómo hacer brownies sin gluten
Casi todo el mundo ama los brownies. Hay muchas recetas de brownies, algunas de las cuales pueden contener gluten. Si usted está en una dieta y tiene que evitar el gluten, eso no significa que no puede disfrutar de ellos. Hay personas que son alérgicas o intolerantes al gluten y piensan que no pueden disfrutar de un postre delicioso. Esto no es así, se pueden hacer brownies sin gluten que quedan maravillosos.
Aquí está una receta fácil para que usted haga y comparta con todos sus amigos.
Ingredientes para los brownies sin gluten
- 1 palo (1/4 libra) de mantequilla o margarina (oleo)
- 4 onzas de chocolate para hornear
- 4 huevos (a temperatura ambiente)
- 1/2 cucharadita de sal
- 2 tazas (400g) de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de harina de soja
- 1/4 taza de almidón de maíz o almidón de patata
- 2 cucharaditas (10 g) de levadura en polvo
- 1 taza de nueces picadas (opcional)
- 1 taza de trocitos de chocolate (opcional)
Tenga cuidado con las nueces y / o las chispas de chocolate. Las personas con alergias generalmente tienen alergias múltiples. Por eso usted puede obviar estos ingredientes o sustituir por otros de igual densidad.
Preparación de los brownies sin gluten
Aceite un tazón para que los ingredientes de la mezcla no se peguen a él. Derrita el chocolate y la mantequilla juntos en cacerola o microondas. En el microondas es mucho más sencillo. Solo pon en un bol de cristal y coloca el chocolate en periodos de 30 segundos, remueve y vuelve a colocar hasta que este derretido. Dejar enfriar por un tiempo.
Durante el enfriamiento, batir los huevos y la sal en un recipiente con un tenedor. Batir hasta que estén ligeros y esponjosos. Añada gradualmente el azúcar y la vainilla. Batir bien para hacer los brownies sin gluten.
Agregue la mezcla de chocolate / mantequilla, harina, polvo para hornear y almidón de maíz gradualmente y mezcle bien. La harina de soja tiene un sabor muy distintivo que algunos pueden no gustar. Por eso usted puede experimentar con otras harinas libres de gluten. Algunas recomendadas son la harina de almendras o la harina de plátano.
Agregue las chispas o virutas de chocolate. Vierta la mezcla en la cacerola. La mezcla será gruesa. Se extiende en una cacerola engrasada. Cubra con más mitades de chispas, si lo desea. Hornee a 350ºF (180ºC) durante 25 minutos, o hasta que pase la prueba del palillo. Cortar cuando esté fresco.