Cómo hacer brownies con frijoles negros

Cómo hacer brownies con frijoles negros
Valor este articulo

Los brownies son una opción ideal para consentir a tus comensales con un postre delicioso, sobre todo si estos son amantes del chocolate. Sin embargo, para complacer a los comensales es necesario en ocasiones ajustarse a sus necesidades, ¿has pensado qué puedes hacer si éstos son veganos?

Cómo hacer brownies con frijoles negros

Cómo hacer brownies veganos

En este post tenemos la solución para ti, pues te enseñaremos cómo hacer brownies con frijoles negros, una forma fácil y diferente de degustar este delicioso postre.

Aprender a hacer brownies con frijoles negros es la mejor opción para complacer el paladar de aquellos comensales exigentes o que simplemente viven bajo un estilo de vida libre de proteínas animales. Incluso, los brownies con frijoles negros son una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa o al gluten.

Cómo hacer brownies con frijoles negros

Si quieres aprender cómo hacer brownies con frijoles negros, continúa leyendo este artículo y aprenderás en fáciles pasos cómo hacer este postre libre de proteína animal, gluten o lactosa.

La elaboración de este brownie tomará un tiempo de 40 minutos y puede rendir para 16 porciones, por lo que es la opción ideal para salir de apuros en una reunión con algo delicioso y diferente.

Ingredientes para hacer brownies con frijoles negros

-1 lata de frijoles negros cocidos y fríos

-3 huevos

-3 cucharadas de aceite de canola

-1 cucharadita de esencia de vainilla

-Media taza de azúcar morena

-1/3 de taza de cacao en polvo

-1/2 taza de chocolate y mantequilla de maní.

-Nueces trituradas (ingrediente opcional)

Cómo hacer brownies con frijoles negros

Inicie precalentando el horno a una temperatura de 350º F. En un recipiente rocíe aceite de canola. Proceda a enjuagar y escurrir los frijoles negros con un colador.

En un bol mezcle los huevos, la vainilla y el aceite. Bata, añada los frijoles y, con ayuda de un tenedor, machaque hasta que se conviertan en puré. Proceda a agregar el azúcar y el cacao en polvo.

Mezcle y añada las nueces en caso que haya decidido utilizarlas. Vacíe esta mezcla en el recipiente engrasado e inserte en el horno por un tiempo de 25 a 30 minutos aproximadamente. Deje enfriar, corte en cuadros y sirva a sus comensales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =