Cómo borrar las manchas causadas por el sol

Cómo borrar las manchas causadas por el sol
Valor este articulo

Cómo borrar las manchas causadas por el sol

Las manchas solares suelen aparecer con frecuencia en la piel del rostro principalmente. A veces la causa es una exposición solar exagerada o en horas desfavorables. Son marcas molestas que muchas veces afean la apariencia. Sin embargo existe un remedio casero que puede ayudarte a atenuarlas. Se trata de una mascarilla para borrar las manchas causadas por el sol.

Cómo borrar las manchas causadas por el sol

Aplicar correctamente esta mascarilla natural en los tiempos y lapsos recomendados te permitirá recuperar belleza y naturalidad. Salir a trabajar a diario nos obliga a exponernos de alguna manera al sol. Es por ello que se deben tomar las medidas preventivas necesarias como la aplicación de protectores solares. Pero si el mal está hecho, prueba con esta mascarilla para borrar las manchas causadas por el sol. Evita de esta manera que tu piel tenga una apariencia desgastada y frena el envejecimiento prematuro.

Preparar esta mascarilla resulta muy sencillo. Es cuestión de tener constancia en su aplicación para obtener los resultados esperados. Realmente es efectiva para borrar las manchas o disimular aquellas no tan marcadas.

INGREDIENTES DE LA MASCARILLA

Estos son los ingredientes para preparar la mascarilla que te ayudará a borrar las manchas causadas por el sol.

  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Cómo borrar las manchas causadas por el sol

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA BORRAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO

El proceso es muy simple. Lo primero que debes hacer es mezclar el jugo del medio limón con las dos cucharadas de bicarbonato. Realiza el procedimiento de forma enérgica hasta que quede una mezcla compacta. Luego, sobre el rostro limpio una vez utilizado los productos de tu preferencia, te aplicas la pasta sobre las manchas. A partir de entonces esperas unos 20 minutos y retiras con abundante agua.

Es importante tengas en cuenta que no debes aplicar ningún tipo de crema luego de retirarla mascarilla. La recomendación es dejar el rostro reposar toda la noche. Al día siguiente vuelves a lavar muy bien con tu jabón facial y aplicas protector solar sobre tu crema humectante. Ya tienes tu mascarilla para borrar las manchas causadas por el sol.

Cómo borrar las manchas causadas por el sol

 

RECOMENDACIONES

  • Recuerda mantenerte siempre hidratada
  • Procura llevar una buena alimentación
  • Realiza algún tipo de actividad física
  • Nunca debes salir a la calle sin antes colocarte protector solar
  • Utiliza gorras o sombrillas que te ayuden a protegerte de los rayos solares
  • Consume vitamina C y E
  • Utiliza cremas que te ayuden a hidratar y unificar el color de tu rostro

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =